DELL PRESENTA SU NUEVO LATITUDE 7320 SEPARABLE

  • 29 de abril de 2021
DELL PRESENTA SU NUEVO LATITUDE 7320 SEPARABLE

Incluye innovaciones como software de detección de presencia, inteligencia artificial, tecnología para reducir la luz azul y cámara avanzada para videollamadas.

 

Dell Technologies ha anunciado el lanzamiento del nuevo Latitude 7320 separable, como parte de sus novedades en la gama de consumo de la primavera de 2021.

El Latitude 7320 es un portátil separable diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en remoto desde cualquier lugar, ofreciéndoles seguridad, conectividad, rendimiento y potencia. Incluye un nuevo teclado tipo folio de gamuza sintética que aporta elegancia sin comprometer la solidez. Además, viene con un bolígrafo que se carga al 100% en 30 segundos y puede durar hasta 90 minutos con un uso continuo. Este bolígrafo se puede almacenar fácilmente dentro del dispositivo para que no se pierda.

El Latitude 7320 ha sido diseñado pensando en la sostenibilidad y está registrado en EPEAT Gold. Utiliza pintura a base de agua en el 100% de las piezas pintadas. Las piezas de embalaje están compuestas por plástico procedente del océano (25%) y plástico reciclado HDPE (75%).

El único separable en el mundo con software de detección de presencia

Este dispositivo está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas de Dell. Incluye el software de detección de presencia Express-Sign-in (el único separable en el mundo con esta tecnología. Se trata de un sensor de proximidad al portátil activado por tecnología de detección de contexto de Intel, que detecta la presencia del usuario y activa el sistema antes de que Windows le permita iniciar sesión. Además, bloquea el equipo cuando el usuario se aleja para mejorar la seguridad. Este portátil también dispone de Dell Optimizer, el único software integrado de optimización basado en inteligencia artificial, que aprende y responde a la manera de trabajar del usuario. Su pantalla tiene tecnología ConfortView Plus de luz azul baja para reducir y aliviar la fatiga visual a la vez que ofrece una gran calidad visual.

Con el teletrabajo, las videollamadas han cobrado un gran protagonismo en el día a día de los profesionales. El Latitude 7320 separable cuenta con una cámara frontal avanzada de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP con reducción de ruido temporal (TNR) para brindar imágenes nítidas y de gran calidad en las videollamadas, incluso en condiciones de poca luz o en movimiento. Además, los usuarios no sufrirán las molestas pantallas congeladas ya que el Latitude 7320 separable tiene capacidad Intel Wi-Fi 6, 4G LTE o eSIM con una WWAN integrada en su diseño ultracompacto.

Potencia, rendimiento y seguridad

Al igual que los equipos de la gama XPS, el nuevo Latitude 7320 es el primer separable diseñado térmicamente con ventiladores de salida opuestos duales y la batería colocada en la parte inferior del dispositivo, por lo que es cómodo para el usuario y fresco en las áreas táctiles más comunes, al mismo tiempo que ofrece un 54% más de rendimiento que su predecesor. Con todos los puertos y funciones de seguridad en la parte superior de la tablet, los profesionales pueden disfrutar de la flexibilidad de este equipo y desconectarlo sin preocupaciones. Además, es el primer dispositivo separable basado en la plataforma Intel EVO y con los últimos procesadores Intel Core  i7 vPro de 11ª generación, ofreciendo funciones de seguridad integradas, capacidad de gestión simplificada y mayor rendimiento para los profesionales.

El Latitude 7320 separable ya está disponible en Dell.com, a partir de 1.549 dólares.

 

DELL

AGENCIA: AX COMUNICACIÓN