Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS TRES TRATAMIENTOS LÁSER MÁS EFECTIVOS PARA ESTE INVIERNO

LOS TRES TRATAMIENTOS LÁSER MÁS EFECTIVOS PARA ESTE INVIERNO

Rejuvenecimiento facial, celulitis y estrías, dominan la actual demanda estética, según DEKA by LaserTech.

DEKA

AGENCIA: ESENCIAL

Llega el invierto y los meses entre octubre y abril se observa el mayor aumento en la demanda de tratamientos láser todos los años, como confirma el especialista DEKA by LaserTech. Esto se debe a que algunos procedimientos realizados con tecnología láser son más efectivos durante los meses más fríos, y previenen la aparición de posibles manchas por la excesiva exposición solar.

“Aunque la tecnología láser ha evolucionado y existen tratamientos como la depilación que ya puede hacerse en cualquier época del año de forma segura, es cierto que con muchos otros es recomendable esperar a esos meses en los que las horas de sol se reducen para evitar perjuicios en la piel”, señala Carmelo Canino, director general de DEKA by LaserTech Ibérica.

En la experiencia de este especialista en tecnologías láser-estéticas, hay 3 tratamientos muy efectivos durante el invierno:

Rejuvenecimiento facial. La cara es la zona del cuerpo que se ve más expuesta a los agentes externos. Por eso, es recomendable realizarse los tratamientos láser faciales en los meses en los que la exposición solar se ve reducida. El rejuvenecimiento facial reduce arrugas e imperfecciones de la piel sin provocar daños. Son muchos los profesionales que combinan la aplicación de la terapia de inducción de colágeno mediante microagujas de RF –que es uno de los métodos de rejuvenecimiento más seguros del mercado– con la radiofrecuencia. El objetivo es obtener una piel tersa y libre de imperfecciones. En ese sentido, Vivace de DEKA, un sistema de microagujas RF fraccionada, combina en un solo sistema estas dos aplicaciones consiguiendo resultados en menos tiempo, con menos sensación de dolor y con resultados rápidos. “Durante otoño e invierno es la época ideal para aplicar este tratamiento, cuando los rayos de sol son menos nocivos. Se trata de un tratamiento centrado en el objetivo y que no toca la piel circundante con un tiempo de recuperación rápido. Tras su aplicación aparece un tono marrón en el rostro que se quita a los pocos días, cuando esta capa de piel, ahora tonificada, se desprende.”, afirma Canino.

Eliminación de celulitis. La demanda de tratamientos de reducción de celulitis ha aumentado constantemente en los últimos 10 años. En gran medida, por la aparición de tecnologías no quirúrgicas y tratamientos más seguros que garantizan mejores resultados. Sin embargo, es cierto que los expertos recomiendan evitar los meses estivales para someterse él. “Lo ideal es realizar varias sesiones al año para mantener los efectos, evitando los meses veraniegos. Y es que, la exposición solar tras el tratamiento puede producir efectos secundarios como la aparición de manchas en la piel”, asegura el director general de DEKA by LaserTech Ibérica. Para lograr eliminar la celulitis y reducir la grasa localizada, el equipo OndaPlus de DEKA es totalmente efectivo. Este sistema, único en el mundo, utiliza microondas delimitadas y selectivas para el contorno corporal con total seguridad y eficacia. De hecho, no daña la superficie de la piel, lo que garantiza la total comodidad del paciente y también minimiza los efectos secundarios y la inflamación gracias a un sistema integrado de refrigeración por contacto.

Reducción de estrías. Más del 90% de la población femenina tiene estrías en alguna parte de su cuerpo. A pesar de ser una afección tan común y que no supone un impacto negativo para el organismo, es cierto que muchas mujeres buscan eliminarlas con diferentes cremas y tratamientos ya que pueden causar ciertos complejos. En su fase cicatrizal es imposible eliminarlas con cosméticos y se hace necesario recurrir a la tecnología láser. Así, Bi-One Lifetouch Therapy es una nueva tecnología que ha logrado una efectividad del 100% en la reducción de todo tipo de marcas y lesiones cutáneas, en un tiempo récord y sin molestias ni proceso de recuperación posterior. Su aplicación se realiza una o dos veces cada siete días, por lo que los meses de invierno y otoño son ideales para este tratamiento. Y es que, además de menos horas de exposición solar, las personas suelen tener mayor tiempo libre, por lo que hay más tiempo para dar continuidad a este tratamiento, hecho clave para lograr excelentes resultados.