Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECOHUB.IO: NACE LA PRIMERA PLATAFORMA DE REALIDAD INMERSIVA DEDICADA AL DISEÑO E INTERIORISMO DE AUTOR

DECOHUB.IO: NACE LA PRIMERA PLATAFORMA DE REALIDAD INMERSIVA DEDICADA AL DISEÑO E INTERIORISMO DE AUTOR

 

DECOHUB.IO

AGENCIA: GABLONS

 

En un mundo de cambio constante, donde la innovación tecnológica redefine nuestras vidas día tras día, DecoHub.io es el nuevo concepto que promete revolucionar el mundo del diseño y la arquitectura. Se presenta como un punto de referencia inspiracional e inmersivo que busca romper las barreras de la imaginación y transformar el sector del diseño.

 

La nueva plataforma se posiciona como un faro de inspiración, donde los diseñadores y sus creaciones son los protagonistas, convirtiendo cada producto en una obra de arte y cada espacio en una declaración de estilo.

 

DecoHub.io nace como un concepto pionero para profesionales y marcas líderes en diseño que buscan impactar, a través de experiencias inmersivas e inspiradoras, en formato galerías de exposición, pop-up, edición limitada o presentaciones privadas. Las posibilidades de innovación y renovación son infinitas.

 

En su despegue, se suman los interioristas más relevantes del momento como Alejandra Pombo, Erico Navazo, Miriam Alía, Alba de la Fuente, Puntofilipino o el experto en AI y arquitecto británico Amir Hossein Noori, creador del espacio exterior e interior de DecoHub. Todos ellos portan su talento a este emocionante e inspirador proyecto de la mano de marcas de primera línea como Bang & Olufsen, ECOcero, Glamora, ICÓNICO, Lladró, SolidNature, OnWall Surfaces, Ormo’s o Cosentino.

 

Ofreciendo una experiencia completa de altísima calidad, DecoHub.io es el nuevo escenario donde grandes ideas se convierten en realidad y el diseño se convierte en una experiencia inmersiva. Partiendo desde un elegante e inspiracional multi-espacio generado por AI, siguiendo por la conceptualización de espacios diseñados por reconocidos interioristas; y representados en visualización 3D de alta calidad técnica y artística por Jesús Boyero del estudio Boyero Visualizers, hasta llegar a la experiencia virtual inmersiva (VR) recreada por el estudio Kinerama.