Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DAVID TAJUELO SE INCORPORA A CAMBIUM NETWORKS COMO NUEVO REGIONAL SALES MANAGER PARA IBERIA

DAVID TAJUELO SE INCORPORA A CAMBIUM NETWORKS COMO NUEVO REGIONAL SALES MANAGER PARA IBERIA

 

CAMBIUM NETWORKS

AGENCIA: GPS

 

David Tajuelo se incorpora a Cambium Networks como nuevo Regional Sales Manager para Iberia. Ingeniero de Telecomunicaciones, Master en Dirección Comercial y Marketing por EFEM y Master en Blockchain Technologies por MIT Sloan School of Business, David sustituye en el cargo a Maurice Dini, que pasará a ocupar otras responsabilidades en el ámbito corporativo de Cambium.

 

En su nueva responsabilidad, David Tajuelo impulsará la expansión de Cambium Networks y su liderazgo en el mercado, especialmente en el sector Enterprise, reforzando su fuerte presencia en el área de operadores e ISPs. Asimismo, impulsará y reforzará el canal de distribución para posicionar el completo portfolio de Cambium en los múltiples verticales en los que está presente -Retail, Hospitality, Educación, Sanidad … – y otros nuevos como Industria 4.0.

 

“Son muchos años trabajando colateralmente con Cambium, y es un auténtico placer entrar ahora a formar parte de una compañía referencia mundial en el mundo radio. La actualización tecnológica es clave -indica David-, especialmente con la llegada del nuevo WiFi 7, que supondrá mejoras significativas en términos de modulación, capacidad y velocidad. Esperamos que nuestras soluciones sean más conocidas aún, manteniendo la mejor relación calidad -precio- prestaciones del mercado. Una de las prioridades será la industria 4.0 y todo lo relacionado con IoT, aparte de verticales históricos como Hospitality”.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector TI, David Tajuelo ha participado activamente, dentro y fuera de España, en el desarrollo de lo que hoy conocemos como La Red, ocupando puestos de responsabilidad en los diferentes elementos del ecosistema: operadores, integradores de sistemas, mayoristas fabricantes y start ups, que le permiten tener una visión integral de este ámbito de las TI, de sus necesidades y sus oportunidades. También ha impulsado proyectos empresariales de desarrollo de negocio y canales de distribución y participado en el despliegue de soluciones de ciberseguridad que han facilitado el crecimiento de la Banca online, el eCommerce y los servicios online.