Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIFERENCIA ENTRE TÉS E INFUSIONES Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS

DIFERENCIA ENTRE TÉS E INFUSIONES Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS

 

CUPPER

AGENCIA: NOTA BENE

 

En primer lugar, existen numerosos tipos de té. Aunque en España los más comunes y consumidos son el Té verde, negro, rojo y blanco. Estas cuatro variedades provienen de la planta Camellia sinensis. El origen es el mismo, pero los diferencia sus procesos de fermentación y oxidación. El nivel de oxidación del té determina su clasificación en colores. Cuánto mayor se expone, más oscuro resultará. El té negro cuenta con un mayor tiempo expuesto a la oxidación. Cuenta por lo tanto con menos antioxidantes, pero una mayor cantidad de sustancias estimulantes naturales del sistema nervioso. El té verde cuenta con una menor oxidación, conservando más antioxidantes Por lo tanto es perfecto para consumirse tanto por la mañana como por la tarde.

 

El más exclusivo en cuanto a producción es el té blanco. Su producción es más limitada, para poder obtenerse se deben recolectar los brotes más jóvenes de la planta, en el que los agricultores cuentan con apenas dos semanas para su recolección de ahí su baja producción y exclusividad. Después, el proceso es mínimo, puesto que no cuenta con periodo de oxidación. Este té cuenta con más antioxidantes que el resto y por ello se le considera como el perfecto antiaging.

 

Por otro lado, las infusiones se elaboran con fruta, plantas o especias, pero en ningún caso provienen de las hojas de la planta Camellia sinesis como el té. Por lo tanto, no contienen cafeína salvo alguna excepción que contenga ingredientes específicos que si la tengan (por ejemplo, la hierba mate). Las infusiones son versátiles y hay infinidad de sabores. La combinación de diferentes ingredientes abre un mundo de variedades enorme y adaptada para todos los gustos.

 

Es importante mencionar la presencia de marca, como Cupper, que crean combinaciones excepcionales de los tés, uniendo los beneficios de ambas formalidades. El té blanco con naranja une la suavidad del sabor ligero del té blanco con los toques cítricos afrutados de la naranja. El té verde con lima y jengibre, aportando el toque picante junto con la funcionalidad de la infusión tradicional de lima con jengibre.

 

Por otro lado, Cupper cuenta también con infusiones especiales como skinni vanilli con un toque de vainilla que lo diferencia del resto. También la infusión Snore&Peace con manzanilla melisa y lavanda, ideal para tomar por la noche antes de dormir. Todos los productos de Cupper provienen del cultivo ecológico y no usan pesticidas ni herbicidas. Los ingredientes son naturales.