Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COSORI LANZA AF OVEN, UN NUEVO MINI HORNO QUE COMBINA LAS VENTAJAS DE LAS AIRFRYER CON LAS DE LOS HORNOS

COSORI LANZA AF OVEN, UN NUEVO MINI HORNO QUE COMBINA LAS VENTAJAS DE LAS AIRFRYER CON LAS DE LOS HORNOS

 

COSORI

AGENCIA: FINZEL PR

 

Cosori, la marca especialista en freidoras sin aceite, ha lanzado AF Oven, un nuevo electrodoméstico que reúne los beneficios de las airfryer con la forma y funcionalidad del tradicional diseño de los hornos. Se trata de un producto especialmente ideado para familias de a tres a cinco personas, con uno o dos niños, que cocinan mucho a diario por lo que necesitan una freidora de aire con una capacidad mayor, así como mayor velocidad en el cocinado.

 

Pero también está especialmente destinada para el creciente número de usuarios de caravanas, autocaravanas o campers que debido al espacio reducido de estos vehículos necesitan incorporar un horno más compacto y funcional que los tradicionales, pero que cumpla con las necesidades de dos o tres personas que disfrutan el contacto con la naturaleza y el aire libre.

 

De esta forma, Cosori AF Oven reúne las ventajas de la comida saludable que proporcionan las freidoras de aire, utilizando hasta un 85% menos de aceite, con la capacidad, comodidad y la visibilidad que ofrece un horno, pero con una cocción hasta un 50% más rápida que un horno de convección tradicional.

 

En efecto, su gran capacidad permite preparar comidas familiares para hasta cinco personas, ya que cabe perfectamente un pollo entero de 1,8 kg. o 900 g. de patatas fritas. Y su versatilidad permite utilizarla, no solo como freidora de aire, sino también como horno y deshidratador. En este sentido, sus 11 programas automáticos disponibles permiten asar, hornear, freír con aire caliente, hornear pizza, tostar, recalentar, fermentar, dorar, mantener caliente calentar y deshidratar.

 

Gracias a su potencia de 1.800 W, la doble resistencia superior e inferior, el ventilador de dos velocidades, y su temperatura máxima de cocción 220℃, el electrodoméstico permite cocinar de manera más uniforme, más crujiente y jugosa. Todo ello con un diseño de seguridad avanzado que cuenta con ventana de visualización y luz interior para controlar fácilmente la cocción sin preocuparse por cocinar en exceso; doble acristalamiento y carcasa exterior para evitar el sobrecalentamiento de la puerta delantera para una mayor protección y un interior de acero inoxidable que reduce eficazmente los olores y es más seguro.

 

Pensando en la comodidad, el mini horno AF Oven cuenta con siete accesorios antiadherentes aptos para lavavajillas y sin BPA, así como 30 recetas creados por los chefs profesionales de COSORI, que se pueden descubrir y ampliar en la aplicación VeSync con recetas online.