Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONFORAMA Y EL RCD ESPANYOL FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EQUIPAR 16 PALCOS VIP DEL STAGE FRONT STADIUM

CONFORAMA Y EL RCD ESPANYOL FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EQUIPAR 16 PALCOS VIP DEL STAGE FRONT STADIUM

CONFORAMA

AGENCIA: AMT COMUNICACIÓN

 

Conforama, marca referente en equipamiento y decoración para el hogar, y el RCD Espanyol han oficializado un acuerdo de colaboración para todos los partidos de La Liga Hypermotion y la Copa del Rey durante la temporada 2023/2024. Con la firma del acuerdo, que se alargará hasta el 30 de junio de 2024, el equipo blanquiazul ha confiado en la compañía para llevar a cabo un cambio de imagen equipando 16 palcos VIP y Corporate del Stage Front Stadium. Con esta alianza, tanto el club blanquiazul como Conforama pretenden ofrecer a los aficionados del RCD Espanyol una experiencia premium y exclusiva durante todos los encuentros, gracias a la remodelación de estos espacios convirtiéndolos en zonas de diseño diáfanas, con el mejor mobiliario del mercado y con todas las necesidades para disfrutar del mejor fútbol.

 

El nuevo acuerdo refleja la profunda conexión en cuanto a filosofía y valores entre Conforama y el RCD Espanyol, para quienes el trabajo en equipo, el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso con la comunidad son pilares esenciales en la búsqueda conjunta de alcanzar el éxito y superar desafíos.

 

Para Julio Moreno, director comercial de Conforama, “este acuerdo permite acercarnos a todas aquellas empresas que busquen el mejor equipamiento y mobiliario para sus negocios, así como ofrecer la máxima comodidad y confort a todos los aficionados del Espanyol”.

 

Desde el RCD Espanyol, Mao Ye Wu, consejero delegado del Club, ha remarcado la importancia de este nuevo apoyo para la entidad deportiva: “Nuestro objetivo es trabajar día a día para mejorar las instalaciones de nuestro Club. De la mano de Conforama, hemos mejorado nuestras zonas y salas VIP para ofrecer a nuestros seguidores la mejor experiencia para disfrutar de los partidos del Espanyol”.

 

Conforama, de esta manera, refuerza el reciente lanzamiento de su servicio para empresas ConfoBussines; un servicio exclusivo para profesionales, empresas y autónomos que busquen el mejor equipamiento y decoración para sus negocios.