Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA COCINA CONECTADA DE MIELE ES HOY UNA REALIDAD

LA COCINA CONECTADA DE MIELE ES HOY UNA REALIDAD

Es posible concebir la cocina, como un espacio inteligente, hiper conectado y sostenible.

 

Este año, la cocina se ha convertido en el centro de los hogares. Por ello, Miele, la marca alemana líder de electrodomésticos premium ha seguido innovando e incorporando en su gama de cocción los últimos avances tecnológicos, únicos en el campo de la inteligencia artificial en IoT. Nuevas funciones con las cuales los electrodomésticos tienen una mayor autonomía.

Hoy solo es posible concebir la cocina, como un espacio inteligente, hiper conectado y sostenible. La firma alemana dispone de la tecnología que busca potenciar las funciones ya presentes en sus productos y seguir mejorando la experiencia de sus clientes a través de la integración de la inteligencia artificial en IoT.

Con la aplicación Miele@home el usuario controla todos los electrodomésticos que se conectan a la red de forma rápida y cómoda. A través del smartphone el cliente puede saber, por ejemplo, si debe sacar la ropa de la lavadora antes de salir de casa o si la comida está lista. Asimismo, la app proporciona la información necesaria para el manejo de los dispositivos e incluso servicios adicionales como, por ejemplo, el asistente de lavado o recetas. Por otra parte, puedes acceder a los electrodomésticos utilizando Voice Control, una función que permite, entre otras acciones, conectar y abrir la puerta de un dispositivo… todo a través de Alexa.

Otra de las novedades en la gama de cocción es el sistema TasteControl, que entra en acción cuando se detecta un exceso de calor. Esta función evita que los alimentos se cocinen mucho en el horno, enfriando con rapidez el interior al final del programa, sin que el usuario tenga que estar tan pendiente. De este modo, los procesos de cocinado terminan en el momento deseado y se evita de forma fiable la cocción incontrolada debido a un elevado calor residual, lo que a menudo provoca que los alimentos se sequen.

Por otro parte, encontramos la nueva función CookAssist para las placas de inducción de la Generación 7000. Un asistente de cocina que permite al usuario tener acceso a una guía paso a paso a través de la aplicación Miele@home que acompaña a la persona que cocina en el proceso de cocción. Además, incorpora TempControl. Un sensor inteligente que determina la temperatura ideal de hervor y permite al usuario despreocuparse de tener que hacer ajustes constantes.

Asimismo, el futuro nunca ha estado tan cerca, con la función RemoteService, esta permite instalar actualizaciones de software por transferencia de datos. Hasta ahora, esto requería la visita del técnico, pero ya no es necesario. Sobre todo, es interesante, para nuevas aplicaciones o servicios que aún no han salido al mercado.

Por último, encontramos el mejor soporte para compras por Internet, ShopConnect a través de la app se pueden adquirir consumibles en la tienda online de la firma. Incluso saber en el momento si queda poco detergente. El mensaje aparece al instante en el dispositivo móvil y nos redirige a la tienda online de Miele.

La compañía alemana se mantiene a la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector con la incorporación de funciones únicas en el ámbito de la conectividad y automatización que facilitan a los usuarios la realización de las tareas cotidianas del hogar.

MIELE

AGENCIA: ATREVIA