Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL TRADICIONAL COCIDO MADRILEÑO REGRESA TODOS LOS JUEVES A GASTROVÍA 61

EL TRADICIONAL COCIDO MADRILEÑO REGRESA TODOS LOS JUEVES A GASTROVÍA 61

 

HOTEL MAYORAZGO

AGENCIA: THE APARTMENT

 

El plato de cuchara más castizo de la capital vuelve un año más a GastroVía 61, el restaurante de cocina de autor del Hotel Mayorazgo, coincidiendo con los meses de otoño e invierno en los que este auténtico emblema de la gastronomía madrileña adquiere nuevamente un marcado protagonismo. Según marca la tradición, en sus fogones se elabora con mucho mimo y con todo el tiempo necesario, y se sirve en tres vuelcos. La excelente acogida cosechada en años anteriores y ese diferenciador carácter castizo que distingue al Hotel Mayorazgo y por extensión a GastroVía 61, reeditan la posibilidad de saborear esta delicia todos los jueves o cualquier otro día de la semana previo encargo, una ocasión perfecta para deleitarse con la mejor cocina madrileña.

 

El cocido es uno de los platos de cuchara que conquista a todo aquel que lo prueba y un auténtico estandarte de la gastronomía española y, más concretamente, de la Cocina Madrileña. Por ello, en GastroVia 61, restaurante de cocina de autor del Hotel Mayorazgo, vuelven los jueves de cocido coincidiendo con los meses de otoño e invierno, la ocasión perfecta para disfrutarlo en todo su esplendor. El cocido de GastroVía 61 también se puede disfrutar cualquier otro día de la semana, previo encargo (91 547 26 00 / gastrovia61@hotelmayorazgo.com), convirtiéndose en el mejor plan de la capital para deleitarse con esta tradicional propuesta castiza en un espacio con múltiples guiños a la cultura madrileña.

 

Servido como manda la tradición, a los tres vuelcos que permiten saborear primero su sopa casera donde no faltan fideos, ni tampoco un acompañamiento de piparras con cebolla, tomate frito y garbanzos. Después, en el segundo vuelco, garbanzos, patatas y verduras como repollo y zanahoria, y para el tercero, las clásicas viandas de carne, oreja, chorizo, morcilla y tocino. Una maravilla de las de toda la vida.

 

GastroVía 61 es una experiencia singular inspirada en la historia, costumbrismo y, por supuesto, gastronomía madrileña más auténtica en perfecta fusión con las técnicas más vanguardistas. Con una cocina de proximidad, basada en el producto local y de temporada, la selección de las mejores materias primas y las cuidadas elaboraciones transforman cada plato en una experiencia sensorial de novedosos matices gustativos. En ese escenario perfecto que es su elegante y acogedor salón, con las evocadoras imágenes del Madrid de época presidiendo y bautizando a cada una de las mesas con el nombre de las plazas más famosas de la ciudad, GastroVía 61 es siempre un lujo asequible para los paladares más exigentes en plena Gran Vía madrileña que permite vivir en cada ocasión una experiencia Muy Madrid.