Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CLOUDERA NOMBRA A FRANCISCO MATEO-SIDRÓN NUEVO VICEPRESIDENTE DE VENTAS PARA EMEA

CLOUDERA NOMBRA A FRANCISCO MATEO-SIDRÓN NUEVO VICEPRESIDENTE DE VENTAS PARA EMEA

 

CLOUDERA

AGENCIA: EVERCOM

 

Cloudera, la compañía para la IA empresarial, ha anunciado la llegada a la compañía de Francisco (Paco) Mateo-Sidrón como nuevo vicepresidente senior de ventas para EMEA. En este rol reportará directamente a Frank O’Dowd, CRO de la compañía, aportando su amplia experiencia en el sector y su capacidad de liderazgo con el objetivo de impulsar el crecimiento de Cloudera en la región.

 

Mateo-Sidrón cuenta con una trayectoria de más de 25 años en puestos de liderazgo y comercial dentro del sector cloud y Software as a Service (SaaS). Su experiencia internacional en mercados como EMEA, América Latina y Estados Unidos le ha ayudado a ganar una amplia perspectiva para gestionar las particularidades de cada mercado local. Esta trayectoria en sectores hiper cambiantes y en la migración de soluciones locales a plataformas en la nube le posicionan como el candidato idóneo para Cloudera.

 

Antes de su incorporación a la compañía, Paco era vicepresidente senior en la región EMEA de Qlik, donde dirigía la parte de análisis e integración de datos. Previamente, formó parte de SAP durante 23 años, etapa en la que desempeñó diferentes puestos ejecutivos en Ventas, Operaciones y Recursos Humanos. El último de ellos como responsable de EMEA para SuccessFactors, gestionando toda la parte de negocio de nube pública para RRHH.

 

Nacido en Sevilla y con residencia en Madrid, Paco comenzó su carrera como consultor en Towers Watson, tras licenciarse en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Estatal de Iowa. Además, cuenta con un MBA por la Universidad de Houston.