CLAREL, COMPROMETIDO CON EL FUTURO

  • 4 de junio de 2022
CLAREL, COMPROMETIDO CON EL FUTURO

La compañía especialista en belleza y bienestar de cada día comparte sus principales iniciativas sostenibles, incorporando el uso de papel certificado por PEFC y FSC, así como sus nuevos productos respetuosos con el océano.

 

CLAREL

 

Como bien indica Naciones Unidas, la Tierra se enfrenta a una emergencia planetaria: el clima se calienta a un ritmo demasiado rápido, aproximadamente 1 millón de especies se encuentran en peligro de extinción y los niveles de la contaminación en el aire, tierra y agua siguen en aumento.

Clarel anuncia cambios rumbo a un futuro más sostenible, ejemplo de ello es el uso de papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas. Clarel se encuentra en pleno proceso de transformación y se convertirá en un agente activo para el desarrollo sostenible y equitativo aplicando una de sus propuestas de valor, el compromiso con el futuro. Sus primeros pasos han sido la incorporación de papel con el certificado PEFC, Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal, para sus comunicaciones impresas. Los materiales de los futuros packagings de la compañía contarán con el certificado FSC, del Consejo de Administración Forestal, una organización no gubernamental de acreditación y certificación con sede en Bonn, Alemania.

PRODUCTOS OCEAN RESPECT Los océanos son los verdaderos pulmones del planeta, producen al menos el 50% del oxígeno y es la principal fuente de proteínas. Cuidar de los océanos es tarea de todos, por ello Clarel está comprometido con el futuro e incorpora marcas como los solares Bonté, respetuosos con los océanos. Dentro de la gama de Bonté, destacan productos como la crema facial antimanchas, la bruma sensitive o la crema solar formato travel, todos ellos Ocean Respect. A través de sus hashtags, #CompromisoConElFuturo y #SiempreCerca quieren impulsar su mirada hacia la sostenibilidad y la conciencia global.