TRANSFORMA TU CÁMARA CANON EN UNA WEBCAM

  • 30 de octubre de 2022
TRANSFORMA TU CÁMARA CANON EN UNA WEBCAM

Canon ofrece una experiencia mejorada en las reuniones virtuales y videoconferencias para apoyar las nuevas formas de trabajo.

CANON

AGENCIA: ALEPH COMUNICACIÓN

Canon Europa ha anunciado una actualización del popular software EOS Webcam Utility. Este software, de descarga gratuita, permite a los usuarios conectar a un ordenador Mac o PC sus cámaras Canon EOS y PowerShot compatibles, que estos reconocerán como webcams USB. Con esta actualización, el software EOS Webcam Utility garantiza la compatibilidad entre los últimos modelos de cámaras mirrorless del Sistema EOS R, las EOS R3, EOS R7 y EOS R10, así como con Windows 11, Mac OS 11/12 y ordenadores Mac con procesador Apple silicon.

Al no necesitar equipos adicionales, el software EOS Webcam Utility permite a los usuarios reemplazar su actual webcam y disfrutar de una experiencia de alta calidad en sus reuniones virtuales, videoconferencias y streamings en directo a través de su cámara Canon. Este software gratuito, de uso sencillo, se puede descargar desde la página web de Canon y se configura de una forma muy sencilla.

Para disfrutar de una experiencia profesional, este software actualizado pone a disposición de los usuarios la excelencia óptica y la innovación que proporcionan las cámaras del Sistema EOS de Canon. Gracias a la destacada tecnología del sensor de toda la serie de cámaras Canon EOS, los usuarios notarán enseguida una mejora de las prestaciones en ambientes con poca luz, así como en el color y la profundidad de campo, en comparación con las webcams tradicionales. El software EOS Webcam Utility garantiza el máximo detalle y con un color absolutamente real.