Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMDEN COFFEE ROASTERS, DE LÍDER EN LONDRES A ESTRELLA DE MALASAÑA

CAMDEN COFFEE ROASTERS, DE LÍDER EN LONDRES A ESTRELLA DE MALASAÑA

Con “Solo Buen Café”, la cafetería británica de especialidad abre sus puertas en el bohemio barrio de Malasaña.

 

CAMDEN COFFEE ROASTERS

 

Con los valores mencionados como bandera, Camden Coffee Roasters ha ampliado sus horizontes, llegando a Malasaña a principios de 2022, una localización ideal donde promover su pasión por el café de especialidad.

En el número 31 de la Calle del Acuerdo, en Malasaña, se encuentra una cafetería que, desde principios de año, ha conseguido enamorar a sus clientes con su café de especialidad, diferentes ofertas de brunch, menús sanos del día y en definitiva una propuesta para crear una experiencia redonda de buen café y buena comida. Es un lugar con encanto donde se tuestan algunos de los mejores cafés del mundo y donde se pueden comprar o disfrutar a modo de bebida.

Este concepto, antes de aterrizar en el bohemio y cosmopolita barrio de Madrid, ha recorrido un emocionante camino hasta convertirse en un referente de su sector.

En el año 2011, Inés Gutiérrez e Ilker Bafra fundaron en Londres un pequeño negocio hostelero llamado New London Cafe. Lo que comenzó como una humilde cafetería que ofrecía tartas, sándwiches y café, terminaría siendo el restaurante mejor valorado en la capital británica por TripAdvisor, por delante de algunos ilustres nombres de la cocina londinense, como Gordon Ramsay o Heston Blumenthal. Estos son los cimientos de los comienzos de Camden Coffee Roasters.

Más de cinco años dedicados al café de especialidad

Después de su exitosa aventura en Londres, Ilker e Inés abrían el primer local de Camden Coffee Roasters en Velilla de San Antonio, municipio en el que reside la familia de su fundadora. En esta localización comenzaron su carrera enfocada en el café de especialidad, con una tostadora con la que los clientes, además de comprar café, también podían disfrutar de buen café a modo de cafetería.

Bajo el lema “Solo Buen Café” y mucho amor por su producto, Camden Coffee Roasters tiene como objetivo dar a conocer y a entender mejor el concepto de café de especialidad. Se trata de un movimiento que ha ganado mucha fuerza en los últimos tiempos entre los amantes del buen café, que buscan cada día una mayor calidad en sus tazas; por eso, Camden, quiere satisfacer esa necesidad.

El viaje de Camden Coffee Roasters ha sido mágico y lo mejor de todo es que la evolución continúa. Adaptados completamente al mundo online, en camdencoffeeroasters.com se puede comprar café de especialidad Premium, de diferentes partes del mundo, así como un amplio abanico de productos para cafeteros.