Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMBRIDGE AUDIO EVO S

CAMBRIDGE AUDIO EVO S

Dispone de un mid-woofer de 165 mm con un cono de aluminio anodizado.

 

Cambridge Audio no ha dejado nada al azar en el desarrollo de la serie Evo, utilizando solo la última tecnología y los mejores materiales. Para combinar los reproductores todo en uno con su diseño atemporal, la compañía británica presenta ahora los altavoces Evo S: en términos de sonido y apariencia, son los socios perfectos para los todoterrenos Evo 75 y Evo 150. Estos especialistas en sonido tienen una cubierta sólida hecha de elementos de aluminio y un refinado sistema capaz de otorgar el «Gran Sonido Británico».

Evo S: aspecto moderno y mejor sonido

Junto con Evo S, los reproductores Evo todo en uno se convierten instantáneamente en un sistema elegante que se adapta perfectamente a un entorno de vida moderno. Estos elegantes altavoces se han adaptado con precisión a los productos de audio Evo, de forma inmediatamente perceptible tanto a nivel acústico como de diseño. Evo S no solo es compacto y lúdico, sino que, con un tweeter de cúpula de 25 mm con cono de seda, así como un mid-woofer de 165 mm con un cono de aluminio anodizado, es responsable del disfrute de la música en su forma más pura. Esto también está garantizado por el diseño sólido de su cubierta, los materiales de alta calidad y los cables de altavoz incluidos.

Los altavoces Evo S están ya disponibles por 749,00 euros por par exclusivamente en la tienda web de Cambridge Audio. Evo 150 y 75 están también disponibles en la tienda web de Cambridge Audio y a través de distribuidores especializados por 2.499,00 euros (Evo 150) y 1.999,00 euros (Evo 75). Se espera que el reproductor de CDs Evo CD esté a la venta a finales de 2021 y costará 899,00 euros (precios de venta recomendado. IVA incluido).

 

CAMBRIDGE AUDIO

AGENCIA: 121pr