Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BOSE SMART SOUNDBAR 900

BOSE SMART SOUNDBAR 900

Cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth y con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa, permitiendo, incluso, hacer llamadas.

 

BOSE

AGENCIA: MÉLITON RANS

 

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza Bose Smart Soundbar 900, una barra de sonido Dolby Atmos que rompe con todo lo conocido hasta la fecha, puesto que brinda una inmersión inigualable para disfrutar al máximo de la música y las películas.

Sucesor del sistema Bose Smart Soundbar 700, este nuevo modelo dispone de tecnologías espaciales que hacen de Dolby Atmos su gran aliado, colocando al usuario en el epicentro de la experiencia musical o cinematográfica de una manera completamente nueva.

Y es que Bose ha conseguido alcanzar un realismo que ninguna otra marca ha sido capaz de lograr hasta ahora. Mientras que las barras de sonido Dolby Atmos convencionales crean un sonido superior, esta es capaz de ir incluso más allá. Para ello, se vale de tecnologías exclusivas, patentadas por la propia firma, enfocadas a mejorar la sensación de espacialidad. El resultado: una inmersión como nunca antes se había sentido.

Sonido cinematográfico en casa

Dolby Atmos es una tecnología que permite a los artistas y creadores de contenido colocar cada voz, instrumento y sonido en su propio espacio, dando lugar, de esta manera, a una experiencia espacial incomparable con efectos aéreos realistas.

Así, este sistema de sonido Premium se vale de nueve altavoces dispuestos con precisión en su interior, incluidos dos nuevos transductores dipolares que disparan el sonido hacia arriba, haciendo que éste rebote en la zona superior de la sala con el fin de crear la sensación de tener altavoces instalados sobre la cabeza del usuario. Estos funcionan en conjunto con la tecnología patentada por Bose PhaseGuide, consiguiendo un sonido multidireccional donde se separan los instrumentos, el diálogo y los efectos proyectándolos hacia distintas zonas de la estancia (extremo izquierdo, extremo derecho y arriba) en el eje horizontal. Esto se traduce en poder disfrutar de la sensación de que el sonido procede de lugares donde no hay ningún altavoz físico ubicado.

Cuando no hay contenido Dolby Atmos, la tecnología BoseTrueSpace pasa a hacerse cargo de la experiencia vertical, remezclando señales para agregar “altura” sin tener que sumar un altavoz de techo, consiguiendo la misma experiencia envolvente.

Por otra parte, para la programación o las listas de reproducción, la tecnología Bose QuietPort ofrece un rendimiento de graves excepcional y prácticamente ninguna distorsión a ningún volumen. Al mismo tiempo, la tecnología Bose ADAPTiQ optimiza automáticamente y en todo momento su rendimiento para cada espacio mediante la calibración de la ecualización en función de su ubicación en la sala.

En modo manos libres

Al integrar los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant, es posible controlar todo el entretenimiento, administrar el día y obtener información mediante comandos de voz. Para ello, esta barra cuenta con micrófonos que están capacitados para rechazar el ruido y funcionar en conjunto pudiendo escuchar la instrucción de voz en todas las direcciones, incluso cuando la música se encuentra a un volumen elevado. A esto se suma la tecnología Bose Voice4VideoTM, que amplía las capacidades de voz de Alexa como ninguna otra barra de sonido puede hacerlo porque, además de controlar la propia barra, es posible encender y controlar el decodificador de TV a través de instrucciones por voz. Esto permite, por ejemplo, cambiar de canal.

Este nuevo sistema es perfecto no solo para disfrutar de las películas, sino, también, de la música. De esta forma, es posible transmitir de forma inalámbrica a la barra desde un smarphone o una tablet la música mediante Wi-Fi o Bluetooth. Es más, es compatible con Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.

Universo de sonido Bose

Para adentrarse en el universo multiroom, Bose Smart Soundbar 900 funciona a la perfección y de manera inalámbrica con los módulos de bajos y los altavoces traseros de la marca, consiguiendo así una experiencia de cine en casa aún más completa. También puede emparejarse con los altavoces inteligentes de Bose para crear un sistema multiroom en varias habitaciones o en todo el hogar. Mientras, si lo que se desea es disfrutar del mejor sonido a solas, puede ser la perfecta compañera de los auriculares QuietComfort 45. Para todo ello, basta con utilizar la aplicación Bose Music que ayuda a llevar a cabo el emparejamiento, la personalización y las actualizaciones.

Su imponente tecnología se vista de un cuidado diseño, ya que ha sido especialmente ideada para acompañar a televisores de 50 pulgadas en adelante. En este sentido, se presenta con un estilo elegante y diferenciador de acabado ovalado y líneas limpias que destaca por contar con una rejilla de metal envolvente y, en especial, en su parte superior, un cristal templado resistente a impactos.

Finalmente, Bose Smart Soundbar 900 es tan sencilla de instalar que tan solo precisa de su puerto HDMI con eARC y un cable para conectarla al televisor.

PVPR Bose Smart Soundbar 900: 999 € (IVA incluido).