Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BUENAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO PARA EL SECTOR IT

BUENAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO PARA EL SECTOR IT

Avansis afronta el último trimestre con una gran demanda de perfiles IT y una nueva sede en Sevilla.

 

Avansis, consultora de servicios y soluciones IT y outsourcing, es un claro ejemplo de que el sector IT es uno de los que mejor está soportando la crisis provocada por el COVID 19. La consultora mira hacia el final de año con enorme optimismo, pues tiene abiertas numerosas oportunidades laborales en el mundo IT, mientras continúa con su expansión territorial.

La consultora Avansis se encuentra en plena etapa de crecimiento y expansión, con excelentes expectativas para el final de este año 2021 y el próximo año 2022. “Hemos tenido un verano con mucha más actividad de lo habitual y por ello iniciamos este nuevo curso 2021-2022 con grandes proyectos, de hecho, estamos en búsqueda activa de una gran variedad de perfiles de profesionales IT y hemos ampliado nuestra expansión por la península”, comenta Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis.

Aumento de la demanda de perfiles IT

En esta segunda mitad de 2021 el departamento de outsourcing de Avansis destaca el fuerte incremento de la demanda de perfiles IT, específicamente Data Engineers, DevOps, desarrolladores Java, desarrolladores MERN y desarrolladores Salesforce, prácticamente un 50% superior con relación a las mismas fechas del año 2020.

Un ejemplo que demuestran estos datos es el nuevo proyecto en el que Avansis se encuentra inmerso, buscando por toda la Unión Europea a 10 desarrolladores Salesforce de habla hispana, para un proyecto estable de una importante empresa petrolífera.

Nueva sede de Avansis

La expansión de la consultora con la nueva oficina de Sevilla es otra muestra de las buenas expectativas del sector IT. Esta nueva sede se une a la lista de las oficinas que Avansis tiene en Madrid, Toledo, Barcelona y Brasil. Esta nueva ubicación forma parte de la estrategia de expansión a lo largo de toda la península que tiene la compañía.

“La apertura de la nueva sede y estos nuevos proyectos que estamos desarrollando, constituyen un paso importante hacia el logro de nuestros objetivos de crecimiento y expansión”, explica el CEO de Avansis.

 

AVANSIS