Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ATSISTEMAS AVANZA EN SU ESTRATEGIA INTERNACIONAL Y ABRE OFICINA EN PORTUGAL

ATSISTEMAS AVANZA EN SU ESTRATEGIA INTERNACIONAL Y ABRE OFICINA EN PORTUGAL

La consultora de servicios digitales, partner de referencia de Atlassian en España e Italia, desembarca en el mercado portugués como Platinum Solution Partner.

 

atSistemas, consultora española de servicios digitales, presente en el mercado español desde 1994, y en Italia desde 2019, desembarca ahora en Portugal (Lisboa) con el objetivo de posicionarse como uno de los principales referentes del sector de servicios TIC en el país.

La llegada de la compañía española a Portugal está enmarcada dentro de su estrategia de internacionalización, cuyo principal foco es el continente europeo, tras la apuesta realizada con Italia.

Actualmente, la consultora cuenta ya con más de 1.400 empleados entre España e Italia. El grupo atSistemas facturó más de 70 millones de euros en 2019 y espera volver a crecer con fuerza en 2020. atSistemas ofrece soluciones innovadoras y acompaña en su Transformación Digital a más de 350 clientes, de los cuales más del 10% tienen presencia en el mercado portugués.

Con su llegada a Portugal, la compañía prevé estar más cerca de las necesidades de sus clientes actuales en el país, así como aportar valor a nuevas compañías establecidas en el mercado local. Con este movimiento, además, la consultora prevé crear un centenar de puestos de trabajo, tanto ubicados físicamente, como trabajando en remoto, para el mercado portugués durante el ejercicio 2021.

Asimismo, atSistemas tiene como objetivo superar los 100 millones de euros de facturación de forma global en todas sus sedes en los próximos 2 años, un plan en el que la expansión internacional juega un papel fundamental en un mercado cada vez más globalizado y deslocalizado.

“Con esta nueva apertura queremos demostrar nuestro compromiso con el crecimiento del negocio digital de nuestros clientes, especialmente en un año como éste, golpeado por la pandemia del COVID-19”, apunta José Manuel Rufino Fernández, CEO y Co-owner de atSistemas. “Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los referentes del sector de servicios TIC en el mercado portugués y facilitar el desarrollo de sus compañías y organizaciones, impulsándolas en la imprescindible transformación digital en la que vivimos. Este objetivo lo acometemos con toda la ilusión, experiencia y saber hacer de las personas que forman parte del equipo de atSistemas, siempre en crecimiento apoyando el empleo en todas las regiones donde trabajamos”.

La compañía cuenta con una oferta de servicios integrales enfocados a ayudar a las empresas y organizaciones a llevar a cabo una transformación digital con éxito. Para ello ofrece soluciones especializadas como: Transformación ágil y digital workplace, Diseño digital y UX, Marketing y experiencia de cliente, Canales (web, móvil, plataformas) e eCommerce, Arquitectura, desarrollo, integración y modernización de aplicaciones, Analítica avanzada y Big Data, ALM, DevOps&QA, Cloud, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras.

Platinum Solution Partner de Atlassian

Para este proyecto, atSistemas afronta el nuevo reto en el mercado portugués como Platinum Solution Partner de Atlassian, el mayor fabricante de software de colaboración y productividad. La contrastada experiencia en la implantación de estas herramientas en más de 200 clientes permite a la consultora española ofrecer una amplia gama de soluciones digitales en el mercado portugués.

“Es un honor tener entre nuestros partners a atSistemas, que realizan una consultoría especializada en metodologías ágiles capaz de acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital. Estamos convencidos de que su entrada en el mercado portugués dará un fuerte impulso a nuestro negocio en el país», comenta Vladimir Cavalcanti, Channel Team Manager EMEA South.

atSistemas

AGENCIA:  PR GARAGE

TLF: 91 137 52 98