Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASUS VIVOBOOK S 15, SU PRIMER PC COPILOT+

ASUS VIVOBOOK S 15, SU PRIMER PC COPILOT+

 

ASUS

AGENCIA: APPLE TREE COMMUNICATIONS

 

ASUS ha iniciado una nueva era de informática con IA con el lanzamiento del nuevo ASUS Vivobook S 15 (S5507) en su evento Next Level. AI Incredible. Equipado con Snapdragon X Elite, este dispositivo es el primer PC Copilot+ de la compañía, ofreciendo funciones de IA de Windows y una colección exclusiva de aplicaciones de IA de ASUS para mejorar tanto el trabajo como la experiencia de juego del usuario.

 

«ASUS inicia este viaje con el lanzamiento de nuestro primer AI PC, y es aquí donde comienza una nueva era de ordenadores personales”, declaró S.Y. Hsu, codirector general de ASUS, en el evento online. “El lanzamiento de nuestro primer PC Copilot+ con Snapdragon X Elite es un hito para nosotros, y creemos que estos dispositivos representan el futuro de los PCs de consumo, transformando radicalmente nuestra forma de trabajar, estudiar, crear y jugar».

 

El evento contó con la participación de ponentes de Microsoft y Qualcomm Technologies, Inc., tras un evento en el que Microsoft presentó oficialmente las nuevas experiencias y estándares de Windows para llevar los equipos al nivel de su PC Copilot+. El evento se retransmitió a través de los canales sociales de la empresa y ya puede verse en la cuenta oficial de YouTube de ASUS.

 

«Este es un momento emocionante para la industria tecnológica, y colaborar con socios como ASUS nos permite integrar hardware innovador que da vida al software de IA para nuestros clientes”, afirmó Mark Linton, vicepresidente de ventas de dispositivos para socios de Microsoft. “Con el lanzamiento del Vivobook S 15 de ASUS, combinamos las capacidades de Copilot, Recall y Cocreator, y demostramos el potencial de la IA tanto en el dispositivo como en la nube para permitir que usuarios individuales y organizaciones alcancen nuevas metas.”

 

El ASUS Vivobook S15 marca un hito como el primer PC Copilot+ de la empresa. Gracias a su potencia eficiente y al motor de IA integrado de la plataforma Snapdragon X Elite, los usuarios disfrutarán de funciones de IA aceleradas por hardware junto con un rendimiento y una eficiencia excepcionales, respaldados por la CPU Qualcomm Oryon integrada personalizada. Con una impresionante autonomía de la batería de hasta 18 horas, la productividad es ininterrumpida en este portátil que combina una pantalla ASUS Lumina OLED 3K de 120 Hz, audio con certificación Harman Kardon y una estructura delgada de solo 14,7 mm de grosor y 1,42 kg de peso1, ideal para la movilidad.