Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARTURO SORIA PLAZA SE CONVIERTE EN LA ANTESALA DEL FESTIVAL ALMA OCCIDENT MADRID CON CONCIERTOS BOUTIQUES

ARTURO SORIA PLAZA SE CONVIERTE EN LA ANTESALA DEL FESTIVAL ALMA OCCIDENT MADRID CON CONCIERTOS BOUTIQUES

Arturo Soria Plaza

 AGENCIA: V3RTICE

 

Aterrizó por primera vez en Madrid el Festival ALMA Occident Madrid y el centro comercial Arturo Soria Plaza, propiedad de MERLIN Properties, se une como su partner oficial. Como parte de las actividades previas al festival, el centro comercial ofreció dos exclusivos conciertos en sus terrazas. El primero contó con la participación de la artista Nanita Cruz el jueves 16 de mayo en la zona Claire de Lune. El segundo concierto fué el 23 de mayo al ritmo de Eva MCBel en la terraza Farruca.

 

“Como parte de nuestro compromiso de ser más que un centro comercial, estamos muy orgullosos de asociarnos al Festival ALMA Occident Madrid y poder brindar a nuestra comunidad una antesala emocionante e inolvidable. Nuestra apuesta se basa en proporcionar momentos enriquecedores, y esta colaboración nos permite hacer precisamente eso, al tiempo que contribuimos al amplio panorama cultural de Madrid”, indica Beatriz Martín, gerente Arturo Soria Plaza.

 

“No se trata de un simple evento en el panorama actual, sino un festival boutique, de calidad y sostenible, que tiene como objetivo fusionar lo mejor de la música, la gastronomía y la cultura. Además, cada artista aportará su estilo y energía al escenario, consolidando el encuentro como una cita obligatoria para los amantes de la música en todas sus formas”, añaden Oscar Aranzueque y Martín Pérez, directores del festival.

 

El festival ha sido galardonado con varios premios destacados como «Mejor Festival de España de Mediano Formato» y «Mejor Zona de Restauración» en los Premios FEST, así como el reconocimiento a la «Mejor Promoción Turística» en los Iberian Festival Award.