AR VISION, ENTRE LAS 5 MEJORES EMPRESAS DE MARKETING DE ESPAÑA EN LA CATEGORÍA ‘STARTUPS Y PYMES’

  • 12 de mayo de 2022
AR VISION, ENTRE LAS 5 MEJORES EMPRESAS DE MARKETING DE ESPAÑA EN LA CATEGORÍA ‘STARTUPS Y PYMES’

La tecnológica granadina figura en la lista corta de las empresas seleccionadas por la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

 

AR VISION  

AGENCIA: GRAYLING

 

La empresa AR Vision, dedicada a crear soluciones de realidad virtual, aumentada y mixta, ha sido elegida como una de las cinco mejores empresas de Marketing de toda España, dentro de la categoría ‘Start-ups y Pymes’ de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing que organiza la Asociación de Marketing de España gracias a la solución turística, CultuAR.

Con un total de 195 candidaturas, la asociación ha seleccionado las mejores estrategias creativas, innovadoras y con resultados tangibles de 31 empresas de toda España. Así, AR Vision compite en su categoría con Aloha Poke, dedicada a la comida sana y sostenible; Freshly Cosmetics, productora de cosmética natural; Komvida Organic Kombucha, marca de kombucha artesanal y ecológica; y We Are Knitters, cuyo objetivo es redefinir el arte de tejer.

“Dar a conocer un lugar a través de la realidad aumentada ha puesto al viajero en el centro de nuestra solución CultuAR, que hemos diseñado para un turismo del futuro en el presente”, ha asegurado Fernando Quesada, CMO de AR Vision. También ha declarado que “formar parte de la lista de finalistas de unos galardones de gran proyección nacional como los Premios Nacionales de Marketing es un honor que destaca un turismo inteligente y sostenible ante entidades públicas y privadas”.

Entidades como BBVA, Domino’s, Naturgy o Telefónica también se encuentran en la Lista Corta entre las categorías clasificadas por marca, innovación, marketing social, internacionalización y patrocinio. Respecto al anuncio de los ganadores, el jurado se reunirá el próximo 26 de mayo para la selección final y hará el anuncio en una gala final que tendrá fecha el 23 de junio.