Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ANA BOYER, EMBAJADORA DE TRUCCO

ANA BOYER, EMBAJADORA DE TRUCCO

 

TRUCCO

 

ANA BOYER se convierte en nuestra EMBAJADORA DE MARCA dando inicio a esta feliz colaboración presentando nuestra COLECCIÓN CÁPSULA PREMIUM SS23, que se basa en una selección de prendas perfectas para los eventos de esta primavera/verano, llena del espíritu que caracteriza a nuestra nueva embajadora que destaca por su estilo y elegancia innata.

 

ANA BOYER, en su primera inclusión en el mundo de la moda como EMBAJADORA DE MARCA ha declarado “Sentirse muy ilusionada con la colección cápsula y la colaboración en general” que será a largo plazo y de “haber participado en el proceso creativo con mi opinión y los toques finales de las prendas con los que se siente muy identificada”.

 

De inspiración oriental, en la nueva colección predomina el color rojo laca y prendas que nos transportan a lugares como Japón a través de piezas como kimonos, cuerpos estampados con mangas estilo asiático y tejidos como el jaquard. Hay diferentes estampados que pueden combinarse entre sí creando coordinaciones muy especiales.

 

El ya mencionado color carmesí es el gran protagonista en los prints acompañado del azul agua y morado, sin olvidar los looks en colores tan elegantes e infalibles como el blanco roto y el negro en chalecos, blusas y pantalones palazzo.

 

Con prendas MADE IN SPAIN, esta muestra también destaca por sus tejidos de alta calidad y cuidado patronaje, que la convierten en la opción perfecta para asistir a las citas especiales propias de esta estación.