Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALTAVOZ PORTÁTIL WAVE-EIGHT DE ALPHATHETA

ALTAVOZ PORTÁTIL WAVE-EIGHT DE ALPHATHETA

 

ALPHATHETA

AGENCIA: 121pr

 

AlphaTheta Corporation anuncia la nueva marca AlphaTheta, aplicando la experiencia que hemos creado bajo la marca Pioneer DJ. En el comienzo de este viaje, lanzamos el WAVE-EIGHT, un altavoz inalámbrico y portátil para DJ que te permite configurarlo sin esfuerzo y actuar en lugares que nunca imaginaste que fuera posible.

 

El WAVE-EIGHT te ayuda a llevar buenas vibraciones a tu fiesta. Con su SonicLink, tecnología inalámbrica delatencia ultrabaja, puedes realizar una configuración rápida y sencilla y después pinchar sin cables, algo que nunca había sido práctico debido al retraso del sonido al usar funciones Bluetooth/MD.

 

Obtendrás una calidad de sonido profesional del WAVE-EIGHT, incluso cuando lo utilices en exteriores, gracias al alto nivel de presión sonora del altavoz y a la rica reproducción de graves. Puedes combinar varios altavoces de forma inalámbrica para adaptarse al tamaño de tu fiesta y, con modos de sonido fáciles de entender disponibles con solo presionar un interruptor, puedes encontrar instantáneamente el ambiente musical adecuado.

 

¿Tienes una fiesta en un lugar inesperado? Ya sea que quieras tocar junto a un lago, en la ladera de una colina o en cualquier otro lugar que se te ocurra, WAVE-EIGHT es la solución de sonido ideal. No necesitarás una fuente de alimentación gracias a la duración de su batería de 8 horas y es resistente al agua con una clasificación IPX4. Y, con las ruedas integradas y un asa extensible, es fácil transportar el altavoz a donde quieras ir.