Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALKEMY REFUERZA SU APUESTA POR LA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

ALKEMY REFUERZA SU APUESTA POR LA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

 

ALKEMY

AGENCIA: CAMILA COMUNICACIÓN

 

Alkemy Iberia refuerza el equipo de consultoría de negocio con la incorporación de Blanca Pérez Montequi e Iciar Moscoso del Prado. Ambas se integran en Alkemy desde BIMP, consultora digital especializada en diseñar la estrategia de las compañías con el objetivo de impulsar sus retos de negocio mejorando sus cuentas de resultados. En ella han colaborado con marcas como BMW, Mahou San Miguel y Shiseido, entre otras. Ahora pasan a dirigir la unidad de Consultoría de Alkemy como Managing Directors.

 

Sobre su incorporación a Alkemy, Iciar destaca que “aunar visión estratégica y ejecución posterior es clave para abordar proyectos de transformación digital con éxito. Permite transformar modelos de negocio de nuestros clientes, acelerando su crecimiento y optimizando sus operaciones”.

 

Blanca, por su parte, señala que “la apuesta de Alkemy Iberia por una estrategia de negocio 360º aporta un valor diferencial a nuestros clientes porque permite conectar los objetivos y retos de negocio con las activaciones en digital marketing, data, brand experience y tecnología. Esto, que es el ADN del grupo en Italia, supone un gran reto para nuestro posicionamiento en Iberia y estamos encantadas de poder ayudar en este camino”.

 

Para Ruth Blanch, CEO de Alkemy Iberia, “esta visión de negocio compartida, la suma de capacidades transversales de activación y una profunda experiencia en la industria, posiciona a Alkemy como líder para ofrecer al mercado una propuesta a los retos de negocio de nuestros clientes de una manera global”.

 

Blanca Pérez Montequi ha ejercido, entre otras puestos de responsabilidad, como directora general de Prisacom, la unidad de negocio digital del Grupo PRISA y directora general de Santillana en Red. Con un perfil muy orientado al negocio y al emprendimiento, inició su carrera en Accenture como consultora de Estrategia y luego fundó la start-up Verticalia, desde la que dio el salto a Prisa.

 

Iciar Moscoso del Prado cuenta con experiencia contrastada en banca de inversion, donde fue vicepresidenta en GBS Finance Investment Bankers.  Además ha ocupado la dirección general de Roberto Torretta y de Yokana, ambas firmas de retail. Después, se incorporó a Prisa como directora gerente de Medios de Prisacom y posteriormente como Chief Digital Officer de Cinco Días, liderando su transformación digital.