Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALEJO MORENO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE REBOLD COMMUNICATION

ALEJO MORENO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE REBOLD COMMUNICATION

 

REBOLD

AGENCIA: CAMILA COMUNICACIÓN

 

Alejo Moreno ha sido nombrado nuevo director general de Rebold Communication  y reportará a Rubén Jerez, Country Manager de ISPD en España. Alejo será el responsable de liderar la unidad de Rebold que se dedica a la medición y evaluación de la comunicación corporativa.

 

Alejo Moreno tiene una amplia trayectoria dentro del grupo ISPD. En 2013 se incorporó a Acceso, hoy Rebold Communication, con el objetivo de abrir el mercado en Colombia. En 2016 fue nombrado Chief Marketing Officer para España y en 2020 volvió a Colombia para dirigir ISPD.

 

Los primeros objetivos que se ha marcado se centran en la expansión global de Rebold Communication y la innovación tecnológica para integrar herramientas basadas en IA, para así ofrecer el mejor servicio a los clientes. Su compromiso incluye fortalecer el periodismo, promoviendo el uso adecuado de la propiedad intelectual, siempre apoyándose en el equipo de más de 100 expertos que componen Rebold Communication.

 

“Estoy muy ilusionado con esta nueva responsabilidad por la pasión que siento por la comunicación corporativa y por el momento que vivimos en cuanto a revolución tecnológica y la oportunidad que supone tanto para aprender como para crear”, asegura Moreno.

 

Para Rubén Jerez, CEO y Country Manager de ISPD en España el nombramiento de Alejo Moreno “supone reforzar la confianza en nuestros equipos y apostar por el talento interno de la compañía. Además, con su amplia experiencia nos aporta una visión extraordinaria del ecosistema de la comunicación corporativa y de las necesidades que tienen los clientes”.

 

Moreno es ingeniero de formación y antes de su incorporación a ISPD, con solo 22 años, ya había fundado dos empresas: una dedicada al software, Laprog Software, y una agencia digital, Digital Brand. Después, pasó por la agencia chilena Celmedia, donde fue uno de los encargados en el desarrollo de herramientas de marketing automation.