Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GADESOFT E INNOVATE, a MNEMO COMPANY, FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA LA FORMACIÓN EN SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD SOBRE MICROSOFT

GADESOFT E INNOVATE, a MNEMO COMPANY, FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA LA FORMACIÓN EN SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD SOBRE MICROSOFT

 

INNOVATE, A MNEMO COMPANY

AGENCIA: SIM

 

INNOVATE, la compañía del grupo MNEMO especializada en ciberseguridad Cloud, ha sellado una alianza estratégica con GADESOFT para colaborar en iniciativas conjuntas que permitan acelerar el crecimiento de los servicios de formación en seguridad Microsoft y los servicios de consultoría, implantación y gestión de seguridad basadas en tecnologías de Microsoft.

 

Para ello, INNOVATE cuenta con un Centro de Excelencia de Seguridad Cloud, especializado en Microsoft, con un equipo de consultoría y operaciones de seguridad que han desplegado con éxito las soluciones de seguridad del fabricante en múltiples clientes en España hasta convertiste en el primer MSSP 100% español en alcanzar la categoría de Partner de Soluciones de Seguridad de Microsoft en diciembre de 2022.

 

A su vez, GADESOFT, con 25 años de experiencia en servicios de formación, ha sido primer Learning partner local, a nivel mundial, en lograr el reconocimiento como Partner de Soluciones de Servicios de Formación en las seis áreas de especialización identificadas por Microsoft, entre ellas Seguridad y en ofrecer a sus clientes formaciones de alta calidad en todas ellas.

 

“Concebimos la formación tecnológica como uno de los pilares imprescindibles en el desarrollo de la carrera de cualquier técnico, y por ello nos centramos en desarrollar nuestros propios cursos y soluciones que llegan allá donde los clientes necesitan ayuda. Unir fuerzas con un Partner como Innovate resulta un paso natural para nosotros para aprovechar las sinergias y fortalezas de ambas empresas. Innovate es una apuesta segura, por su excelencia y especialización en Seguridad”, explica Ignacio González, CEO de GADESOFT.

 

“INNOVATE tiene una estrategia de crecimiento en seguridad Microsoft donde es clave contar con socios especializados como GADESOFT para tener un portfolio que de soluciones completas al cliente final,y la formación es uno de los elementos clave que necesitamos”, señala David Pérez Lázaro, CEO de Innovate.