Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTION ABRE SU PRIMERA TIENDA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

ACTION ABRE SU PRIMERA TIENDA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

 

ACTION

AGENCIA: PR GARAGE

 

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, continúa su expansión en España. La empresa ha dado el salto a Madrid para abrir su primera tienda en la región, en particular en la localidad de Alcalá de Henares. Con esta tienda, suma ya siete tiendas en España y con vistas de ampliar su expansión en un futuro próximo.

 

A partir de hoy, los vecinos de Alcalá y cualquier persona de la zona de Madrid podrá disfrutar de la ‘Fórmula Acción’: 6.000 productos de gran calidad diferenciados en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más asequible posible. Action ofrece un surtido sorprendente, con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

 

Además, uno de los objetivos de Action es el de ofrecer productos sostenibles para que lleguen al alcance de todos. Como minorista de descuento líder, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos ofertados mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En 2021, ya el 70% de los productos de madera de Action y el 86% de los productos de algodón procedían de fuentes más sostenibles. Para 2024, Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible de todos sus materiales.

 

«Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Madrid, justo un año después de presentar nuestra primera tienda en España. Es un hito muy importante para nosotros y un gran paso en nuestros planes de expansión. Ahora no sólo estamos presentes en Cataluña, sino también en el centro de España. Queremos llevar la experiencia única de Action a todas partes de España y presentarla a un número cada vez mayor de clientes españoles», afirma Bart Raeymaekers, Director Regional de Action y responsable de las operaciones en España.

 

Con más de 2.200 tiendas en Europa, Action emplea a 68.000 trabajadores, de los cuales más de 5.750 fueron contratados entre 2021 y 2022. En España, el número de empleados ya supera los 200. Con la apertura de esta nueva tienda, Action crea un total de 32 puestos de trabajo en Alcalá de Henares.

 

Rosa Alicia Gorgues Pinet, Concejala de Comercio y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares señala que, “desde Ayuntamiento de Alcalá damos bienvenida a Action a nuestra ciudad, además de reafirmar nuestra firme apuesta por el comercio como tractor de la economía y el empleo.  Creemos en el crecimiento de la economía para el que trabajamos desde la Corporación municipal haciendo de Alcalá un nodo comercial con vocación supramunicipal, atrayendo consumidores de otros municipios cercanos y aprovechando la oportunidad que nos ofrece nuestra condición de Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

 

Espaciosa y de fácil acceso, la nueva tienda cuenta con 1.000 metros cuadrados. Situada en la calle Antonio Suárez, 6, de Alcalá de Henares, la tienda dispone de un amplio y cómodo aparcamiento con 57 plazas dedicadas a sus clientes. Además, la tienda está abierta desde hoy, desde las 9:00 hasta las 21:30 horas, de lunes a domingo.