ACRONIS NOMBRA A DENIS VALTER CASSINERIO NUEVO DIRECTOR DE VENTAS REGIONALES PARA EUROPA DEL SUR

  • 27 de enero de 2022
ACRONIS NOMBRA A DENIS VALTER CASSINERIO NUEVO DIRECTOR DE VENTAS REGIONALES PARA EUROPA DEL SUR

Denis Valter Cassinerio se incorpora al equipo con más de 30 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad y las ventas.

 

Denis Valter Cassinerio y su equipo se centrarán en la expansión del ecosistema de partners, así como en otros hitos importantes del compromiso de Acronis para proporcionar ciberprotección integrada que responda a los retos de salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) del mundo moderno digital.

Denis Valter Cassinerio se incorpora al equipo con más de 30 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad y las ventas, desempeñando puestos de alta dirección en empresas como BT Security, Trend Micro y McAfee, y más recientemente como director de ventas para Europa del Sur en Bitdefender

“Como nuevo director de ventas regional para Europa del Sur en Acronis, partiendo del éxito obtenido llevará al equipo de Acronis en Europa del sur hacia logros aún mayores en un mercado cuyo desarrollo es clave para nosotros”. Con el historial de Denis, que ha impulsado un impresionante crecimiento en las marcas que ha desarrollado, estamos deseando vivir esta nueva etapa bajo su liderazgo y su experiencia”, manifestó Ronan McCurtin, vicepresidente de ventas para Europa, Israel y Turquía.

2021 fue un gran año para Acronis. En Europa, el negocio de la nube creció un 70 % interanual y Acronis Cyber Protect ha proporcionado protección a muchos miles de empresas que se han enfrentado a retos sin precedentes debido a la pandemia. Cassinerio aprovechará el éxito de 2021, incluida la inversión de 250 millones de dólares de CVC Partners en mayo del pasado año, para continuar desarrollando las iniciativas de lanzamiento al mercado de Acronis, ampliando la gran red de partners proveedores de servicios gestionados (MSP) para seguir esta tónica en 2022.

Acronis está en una posición privilegiada en el mercado de la ciberseguridad y la protección de datos, y la plataforma Acronis Cyber Protect es la opción perfecta para las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y proveedores de servicios de Europa del Sur.

“El equipo se centrará en el desarrollo de nuevos segmentos de mercado y canales: desde pequeñas empresas a grandes corporaciones, contando con nuevas inversiones locales, reforzando el enfoque que prioriza la nube, además de las capacidades de investigación y desarrollo relevantes de ACRONIS. Nos aseguraremos de aprovechar nuestras oportunidades de lanzamiento al mercado, incluidos los MSP y MSSP actuales y nuevos, para que Acronis se convierta en la mejor opción para alianzas de partners y ciberseguridad”, declaró Denis Valter Cassinerio, el nuevo director de ventas regionales de Europa del sur en Acronis.

 

ACRONIS

AGENCIA: SIM