Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACRONIS PRESENTA ACRONIS CYBER PROTECT HOME OFFICE PARA EL MWC 2022

ACRONIS PRESENTA ACRONIS CYBER PROTECT HOME OFFICE PARA EL MWC 2022

Acronis Cyber Protect Home Office bloquea los ataques cibernéticos en tiempo real.

 

Acronis, líder mundial en ciberprotección, anuncia que presentará Acronis Cyber Protect Home Office, su solución para el consumidor que va más allá de una simple copia de seguridad o antivirus en el Mobile World Congress.

En el Showstoppers Media Event del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, Acronis presentó su galardonada solución Acronis Cyber Protect Home Office (anteriormente Acronis True Image), que proporciona a los usuarios una solución integrada única para la protección de datos y la ciberseguridad y les permite proteger contra amenazas cibernéticas. Acronis Cyber Protect Home Office bloquea los ataques cibernéticos en tiempo real con análisis antivirus regulares con tecnología de Machine Learning.

“Acronis Cyber Protect Home Office es mucho más que una simple solución de copia de seguridad. Es una solución única de protección cibernética que puede brindar protección de 360 grados contra todas las amenazas, incluidos malware, ransomware y cryptojackers”, declara Alexander Pantos, director sénior de Prosumer Business en Acronis.

Cuando fue evaluado por el laboratorio de investigación de seguridad independiente AV-TEST, la integración de respaldo de datos y ciberseguridad avanzada detectó y bloqueó con éxito el 100% de los ataques cibernéticos.

 “A medida que más personas continúan trabajando desde casa, vemos un aumento constante en los ataques cibernéticos globales dirigidos a trabajadores en remoto, y los ciberdelincuentes que dependen de las oficinas están mucho menos protegidos”, afirma Larry O’Connor, director ejecutivo de Other World Computing Inc. “Copia de seguridad sin ciberseguridad es una puerta sin cerradura. A medida que aumentan las amenazas, no hay otra solución que proporcionar una ciberdefensa tan fácil, eficiente y segura tanto para PC como para Mac, como Acronis Cyber Protect Home Office».

Acronis agrega continuamente nuevas funciones a su solución. La actualización de funciones más reciente para los usuarios de Mac OS de Acronis Cyber Protect Home Office presenta la integración de la compatibilidad con SoftRAID. Esto permitirá a los clientes de SoftRAID la capacidad de integrar copias de seguridad y antimalware líderes en la industria en sus flujos de trabajo. SoftRAID es la utilidad RAID de software más potente e intuitiva del mercado que proporciona un nivel de rendimiento que simplemente no puede obtener con RAID de hardware.

 

ACRONIS

AGENCIA: SIM