Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACER PRESENTA LOS POTENTES Y ULTRAPORTÁTILES SWIFT X

ACER PRESENTA LOS NUEVOS POTENTES Y ULTRAPORTÁTILES SWIFT X

Los nuevos modelos de la gama Swift X tienen 14 y 16 pulgadas y unen eficiencia, potencia y elegancia en un chasis fino, ligero y duradero. Incorporan una pantalla 16:10, que supone el 92,22 % de relación entre pantalla y volumen, con un brillo de 400 nits.

 

Acer ha presentado dos nuevas incorporaciones a su serie Swift X, que se caracteriza por su línea elegante y ligera. Se trata de los modelos de 14 y 16 pulgadas, que incorporan una tarjeta gráfica dedicada. Al mismo tiempo, también ha dado a conocer sus nuevos modelos Aspire C24 y Aspire C27, unos ordenadores All-in-One que incorporan los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación.

El ultraportátil Swift (SDF14-51G) de 14 pulgadas es el nuevo miembro de la familia Acer Swift X. Se trata de un dispositivo de 14 pulgadas y 1,4 kg de peso que está montado en un chasis de aluminio de 17,9 mm, que incluye un procesador Intel Core de 12ª generación de hasta 12 núcleos y una tarjeta gráfica de NVIDIA, la GeForce RTX 3050 Ti. Para mantener el rendimiento máximo de este potente dispositivo, se han incorporado diferentes elementos para disipar el calor, como un ventilador, un teclado con entrada de aire y caloductos duales, lo que ayuda al dispositivo a mantener el máximo rendimiento que esperan los creativos que estudian o trabajan en el diseño multimedia.

Por su parte, el modelo SFX16-52G, de 16 pulgadas, cuenta también con procesadores Intel Core de 12ª generación de hasta 12 núcleos (4 núcleos P y 8 núcleos E) e incluye una tarjeta gráfica discreta Intel Arc. Las dos pulgadas extras de este modelo le permiten optimizar la potencia de enfriamiento, ya que cuenta con dos ventiladores duales, además de caloductos duales de cobre, un teclado con entrada de aire y un puerto lateral más grande. Este modelo es el resultado del trabajo conjunto con Intel y cumple los requisitos de un dispositivo Intel Evo, a través de las especificaciones de hardware, gracias a su capacidad de respuesta, su activación instantánea, su carga rápida, la duración de su batería y la colaboración inteligente.

Ambos modelos funcionan bajo Windows 11 y cuentan con una pantalla IPS de 16:10 (2240×1400 para el modelo de 14 pulgadas y de 2560×1600 (WQXGA) para el de 16 pulgadas). Sus biseles son tan estrechos que permiten que la pantalla tenga una relación con el cuerpo de 92,22 %. Además, la pantalla del Swift X ofrece imágenes muy nítidas e inmersivas, ya que tiene hasta 400 nits de brillo y una cobertura del 100 % de la gama RGB. Por último, la experiencia de la visualización se potencia con Acer BluelightShield, Acer ExaColor y Acer Color Intelligence, para colores más vibrantes.

Con respecto a su capacidad de almacenamiento, ambos modelos tienen hasta 16 Gb de memoria LPDDR5 y 2 Tb de almacenamiento en su PCIe SSD, que permite mayor velocidad de navegación. Además, los nuevos modelos Swift X incorporan Intel Wi-Fi 6E (802.11 ax) para ofrecer una conectividad más rápida y estable, perfecta para compartir y transmitir archivos de alta velocidad en 4K. Además, estos portátiles incluyen dos puertos USB 3.2 Gen 2 de Tipo C y con soporte Thunderbolt 4 (de hasta 40 Gb; dos puertos USB 3.2 Gen 1 de Tipo A, puerto HDMI 2.0 y un lector de huellas digitales para iniciar sesión de manera cómoda y sencilla a través de Windows Hello. Por otro lado, ambos dispositivos se ven reforzados con la incorporación de una webcam FHD equipada con tecnología de reducción de ruido temporal (TNR) para obtener imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, y de la tecnología Acer PurifiedVoice con reducción de ruido para videollamadas más claras, así como audio DTS.

 

ACER

AGENCIA: 121pr