Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACER PRESENTA SUS NUEVOS PORTÁTILES DE LA SERIE SWIFT CON PROCESADORES AMD RYZEN 8040 CON IA RYZEN

ACER PRESENTA SUS NUEVOS PORTÁTILES DE LA SERIE SWIFT CON PROCESADORES AMD RYZEN 8040 CON IA RYZEN

 

ACER

AGENCIA: 121pr

 

Acer ha anunciado dos nuevos modelos de portátiles, Acer Swift Edge 16 y Acer Swift Go 14, que combinan la potencia de la IA y las funciones innovadoras en dispositivos elegantes, delgados y ligeros. Las últimas incorporaciones a la gama Swift cuentan con procesadores AMD Ryzen 80401 con gráficos AMD Radeon 780M y equipados con unidades de procesamiento neuronal (UPN) Ryzen AI para un rendimiento versátil y soporte para las capacidades impulsadas por IA de Acer, como Acer PurifiedVoice, Acer PurfiedView y la nueva función de edición de fotos Acer LiveArt.

 

Un control intuitivo y una navegación fluida en los PC con IA son posibles gracias a la aplicación AcerSense y Microsoft Copilot en Windows con acceso directo a través de botones específicos. Además, los usuarios también pueden apreciar imágenes nítidas y colores vivos e intensos mientras estén trabajando o streameando a través de las pantallas de los portátiles OLED, así como la tecnología Microsoft Pluton, activada por defecto, para ayudar a proteger los dispositivos, los datos personales y claves encriptadas del usuario.

 

Aprovecha al máximo la potencia de la IA con los procesadores AMD Ryzen 8040

 

Los portátiles Acer Swift Edge 16 y Acer Swift Go 14, diseñados para brindar una experiencia IA premium y un rendimiento excepcional para las tareas diarias, están equipados con procesadores AMD Ryzen Serie 8040 con la tecnología Ryzen AI integrada. Los últimos modelos de CPU de AMD permiten la distribución eficiente de la carga de trabajo por IA entre las aceleradoras de la NPU, la GPU y la CPU, con el objetivo de potenciar la experiencia de usuario mediante la tecnología de IA. Aprovecha la arquitectura del procesador «Zen 4» de AMD con hasta ocho núcleos y ofrece una potencia de hasta 16 subprocesos de procesamiento, por lo que los profesionales creativos y los usuarios convencionales podrán disfrutar de una mayor velocidad y eficiencia energética, así como de una mayor duración de la batería en los portátiles Swift ultrafinos.

 

La compatibilidad con las funciones de IA complementa aún más el atractivo y la usabilidad de los portátiles Swift para diferentes funciones y usuarios. Se puede acceder a Intelligent AI Companion con Copilot en Windows con tan solo un clic en la tecla “Copilot”, para emplear el poder de la IA para optimizar el tiempo dedicado a trabajar, crear o jugar. Las soluciones de Acer impulsadas por IA, como Acer PurifiedView y Acer PurifiedVoice, mejoran las videoconferencias, mientras que Acer QuickPanel logra una conexión rápida y sencilla a las herramientas de videoconferencia. La aplicación de utilidad AcerSense permite a los usuarios a tomar el control y gestionar los sistemas del dispositivo con un clic en la tecla AcerSense, y la nueva función Acer LiveArt utiliza tecnología de IA para editar imágenes rápidamente con un panel de control que aparece automáticamente después de hacer una fotografía o captura de pantalla en el dispositivo.

 

Acer Swift Edge 16: donde al rendimiento se le une la portabilidad

 

Acer Swift Edge 16 está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo sin comprometer su portabilidad. Revestido con una carcasa de aleación de aluminio ultradelgado y ligero de 1,2 kg de peso y 12,95 mm de altura, su diseño elegante combina forma y función al tiempo que alberga un hardware potente que puede hacer frente a todos las exigencias actuales de IA y mucho más. Está equipado con un procesador octa-core AMD Ryzen 7 8840U1, integrado con gráficos AMD Radeon 780M y AMD Ryzen AI, y cuenta con hasta 32 GB de RAM LPDDR5 y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe 4.0. Junto con las propias soluciones de IA de Acer, Acer Swift Edge 16 está equipado para hacer frente a las tareas informáticas cotidianas y está lista para acercar las experiencias de IA a los usuarios.

 

Acer Swift Edge 16 cuenta con un panel OLED 3.2K de 40,60 cm capaz de proyectar imágenes y matices asombrosos gracias a su frecuencia de refresco de 120 Hz y soporte del 100% para la gama de colores DCI-P3. Los biseles estrechos, el tiempo de respuesta de menos de 0,2 ms y la certificación VESA DisplayHDR True Black 500 resaltan aún más la excepcional claridad visual del portátil OLED.

 

El dispositivo también ofrece a los usuarios una ventaja en términos de conectividad y seguridad, gracias a su compatibilidad con Wi-Fi 71, ideal para una velocidad de red óptima de hasta 5,8 Gbps y una latencia baja de menos de 2 ms, mientras que el PC de núcleo protegido cuenta con Microsoft Pluton para mantener el dispositivo protegido contra las ciberamenazas modernas. Para mayor comodidad, Acer Swift Edge 16 incluye todos los puertos esenciales a disposición de los usuarios: un puerto HDMI 2.1, dos puertos USB Type-C, dos puertos USB Type-A y una ranura para tarjetas MicroSD.

 

Acer Swift Go 14: desbloquea la IA al instante

 

Acer Swift Go 14 es un dispositivo potente que puede manejar las cargas de trabajo más exigentes con suma facilidad. Cuenta con un procesador octa-core AMD Ryzen 9 8945HS1, gráficos AMD Radeon 780M1 y Ryzen AI que ofrece hasta un 60% de rendimiento de IA mejorado3 para proporcionar a los usuarios experiencias de IA mejoradas sobre la marcha. El portátil admite hasta 32 GB de memoria LPDDR5X y hasta 2 TB PCIe Gen 4 SSD1 y trabaja en paralelo con la propia tecnología de IA de Acer, favoreciendo así una experiencia más cómoda y amigable para el usuario. Los procesadores también están integrados con un procesador de seguridad Microsoft Pluton para reforzar la protección de la información y los datos confidenciales del PC con Windows 11.

 

Los usuarios disfrutan de imágenes fluidas y llamativas en la computadora portátil de 35,6 cm con una pantalla OLED de hasta 2.8K y una frecuencia de actualización de 90 Hz o una opción de pantalla táctil en un panel LCD IPS (1920×1200) para los usuarios que prefieren tocar y deslizar. El cuerpo de aluminio fino y ligero se suma a la estética visual del dispositivo y está diseñado para estilos de vida dinámicos, mientras que la bisagra totalmente extensible de 180° y el panel táctil OceanGlass con un espacio un 44 % más grande facilitan el trabajo y el desplazamiento dentro de cualquier entorno.

 

Además de estas características, la tecnología de Acer Swift Go 14 aumenta la productividad de los usuarios, a gracias su cámara web QHD de 1440p, una batería de 100 W con carga rápida, compatibilidad con Wi-Fi 6E y funciones de conectividad esenciales; dos puertos USB tipo C, puerto HDMI 2.1, Bluetooth 5.3 y una tarjeta MicroSD.