Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACER AMPLÍA LA LÍNEA DE PORTÁTILES CHROMEBOOK PLUS CON UN NUEVO MODELO DE 14 PULGADAS CON PROCESADORES INTEL CORE

ACER AMPLÍA LA LÍNEA DE PORTÁTILES CHROMEBOOK PLUS CON UN NUEVO MODELO DE 14 PULGADAS CON PROCESADORES INTEL CORE

 

ACER

AGENCIA: 121pr

 

Acer ha ampliado su línea de portátiles Chromebook Plus con el Acer Chromebook Plus 514 (CB514-4H/T), que ofrece a los usuarios un nuevo modelo compacto, duradero y orientado al rendimiento, que les permite hacer más gracias a las capacidades impulsadas por IA de ChromeOS.

 

“El nuevo Acer Chromebook Plus 514 (CB514-4H/T) ofrece la codiciada combinación de diseño portátil, pantalla Full HD de 14 pulgadas y tecnología orientada al rendimiento, que permite a los usuarios aprovechar al máximo las interesantes posibilidades que ofrece Chromebook Plus», afirma James Lin, director general de portátiles de Acer Inc. “Estudiantes, empresas, familias y particulares necesitan ser más productivos, estar más conectados y más empoderados que nunca, y pueden lograrlo utilizando los dispositivos Acer Chromebook Plus”.

 

El nuevo Acer Chromebook Plus 514 es la última incorporación a la línea de portátiles Chromebook Plus de Acer, que ofrecen rendimiento y experiencias de Chromebook mejorados, enfatizando mejores diseños de hardware con pantallas y cámaras mejoradas, combinadas con potentes capacidades de productividad, creatividad y multimedia.

 

Como con todos los portátiles Acer Chromebook Plus, los usuarios tienen el poder de hacer más con el nuevo Chromebook Plus 514 (CB514-4H/T). Equipado con un procesador Intel Core i3-N305 y 8 GB de RAM LPDDR5, proporciona el doble de velocidad, memoria y almacenamiento, brindando un rendimiento excepcional y funciones multitarea eficientes, ya sea ejecutando aplicaciones integradas con tecnología de inteligencia artificial como Google Docs y Photos, viendo los programas favoritos en Full HD en una pantalla de 1080p o creando películas con LumaFusion. Además, este procesador garantiza el disfrute durante todo el día con hasta 11 horas de uso con la batería de carga rápida.

 

La pantalla Full HD de 14 pulgadas del Chromebook incluye tecnología IPS, brillo de 300 nits y amplios ángulos de visión, lo que garantiza que todo lo que aparece en ella, desde videos y fotografías hasta imágenes y texto, sea vibrante, nítido y claro.

 

La pantalla tiene la paleta perfecta para utilizar herramientas de diseño gráfico y edición de fotografías con tecnología de IA, como Magic Eraser en la aplicación integrada Google Photos y Adobe Photoshop y Adobe Express, impulsado por la IA generativa de Adobe Firefly. Además, la pantalla del Chromebook Plus 514 está disponible en modelos táctiles y no táctiles, con revestimiento antirreflejo, para que pueda disfrutarse en condiciones de mucha luz.

 

La poderosa combinación de Chromebook Plus 514 de Wi-Fi 6E rápido y confiable, y las herramientas de conferencia, hace que mantenerse en contacto sea fácil y agradable. Su cámara de 1080p cuenta con reducción temporal de ruido (TNR), además de herramientas impulsadas por IA que mejoran la nitidez, la iluminación y desenfocan los fondos. La función de exposición automática facial de la cámara web ajusta la exposición según las condiciones de iluminación alrededor del rostro del sujeto para obtener imágenes más favorecedoras. También cuenta con lentes de cristal azul para producir imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Cuando se necesita privacidad, la cámara web se puede cerrar con un obturador físico o los usuarios pueden silenciar los micrófonos duales y apagar la cámara con un solo clic. Además, estas imágenes excepcionales se complementan con dos altavoces orientados hacia arriba con DTS Audio.

 

Esta nueva línea se venderá en configuraciones con hasta 512 GB de almacenamiento para garantizar que los usuarios puedan almacenar localmente creaciones importantes. Cuando los usuarios de Acer Chromebook Plus 514 no tienen conexión a Internet, la sincronización de archivos en Chromebook Plus mantiene Google Docs, Sheets y Slides siempre accesibles, ya sea en línea o sin conexión.

 

Acer Chromebook Plus 514 fue diseñado para ser portátil y duradero, de modo que los usuarios puedan experimentar su potente rendimiento mientras viajan durante todo el día. Con un peso de sólo 1,43 kg (3,15 lb) y un grosor de 20,5 mm (0,81 pulgadas), el nuevo Chromebook es compatible con US MIL-STD 810H, preparándolo para resistir el desgaste diario. Además, se puede conectar a los dispositivos más recientes, ya sea a través de Bluetooth 5.22, o mediante su amplia selección de puertos que incluye dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-C (uno en cada lado) que admiten carga USB.

 

En línea con el compromiso de Acer de crear un impacto positivo continuo en el medio ambiente, el nuevo Acer Chromebook Plus 514 respalda la estrategia de la compañía Earthion mission, con varios registros EPEAT, así como características ecológicas como el panel táctil OceanGlass hecho de desechos plásticos arrojados al océano. Contiene materiales reciclados, envases sostenibles y un diseño energéticamente eficiente que cumple con la certificación Energy Star.