Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EPOS EXPAND VISION 5

EPOS EXPAND VISION 5

Destinada a facilitar el trabajo en equipo y potenciar una colaboración sin límites en el entorno híbrido, esta barra de vídeo es en realidad una solución de videoconferencia “todo en uno” en la que se han combinado unos potentes altavoces, una cámara 4K de gran angular, micrófonos con cancelación de ruido y potencia de computación.

EPOS

AGENCIA: MÉLITON RANS

EPOS, marca de audio premium con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, dispone de una solución que permite potenciar la colaboración y optimizar el trabajo en equipo en los actuales entornos híbridos: EXPAND Vision 5.

Se trata de una barra de vídeo de última generación en la que se combinan unos potentes altavoces, una cámara 4K de gran angular, micrófonos con cancelación de ruido y potencia de computación. Destinada a salas de reunión de pequeño tamaño, es una solución de videoconferencia “todo en uno” que suma muchas otras prestaciones, además de opciones de montaje flexibles, lo que facilita la instalación del dispositivo con un esfuerzo mínimo y, posteriormente, su gestión y actualización de forma remota a través de EPOS Manager. A todo ello, EXPAND Vision 5 suma su certificación para trabajar junto con las principales soluciones UC, incluyendo Microsoft Teams Rooms en Android™ (con EXPAND Control), RingCentral Rooms y Zoom Rooms.

Audio cristalino

Concretamente, la barra es capaz de acabar con la frustración que se puede dar al tener que repetir los mensajes o gracias al deterioro del flujo de la colaboración, lo que puede derivar, además, en la pérdida de oportunidades de negocio. Para ello, EXPAND Vision 5 ha sido equipada con potentes altavoces estéreo que transmiten cada palabra con claridad, con una matriz de micrófonos con tecnología de formación de haces que capta las voces con nitidez y, al mismo tiempo, cancelar cualquier reverberación de la sala.

Con múltiples dispositivos a los que conectarse, gestionar y actualizar, es posible que muchas reuniones fallen en algún momento. Esta barra de vídeo facilita a los participantes su incorporación a reuniones con un solo toque, ya sea mediante control remoto, pantalla táctil o EXPAND Control, ejecutando un proveedor de UC de forma nativa sin necesidad de utilizar un ordenador.

Al mismo tiempo, EXPAND Vision 5 puede conectarse mediante USB a cualquier PC o Mac®. Además, la integración de sus cables asegura una sala de reuniones ordenada, mientras que la opción de instalar el bloqueo Kensingston ofrece la tranquilidad de que la barra de vídeo siempre permanecerá en su ubicación concreta.

Reunirse alrededor de una pequeña pantalla y un único altavoz es ya una cuestión del pasado porque con el encuadre inteligente de imágenes, la tecnología AI de EPOS y la cámara 4K de gran angular que ofrece esta barra se produce un ajuste automático del zoom digital para capturar a todos los participantes presentes en la reunión.