Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EET PRESENTARÁ SU EXTENSO CATÁLOGO DE SOLUCIONES PROAV EN BITAM SHOW 2022

EET PRESENTARÁ SU EXTENSO CATÁLOGO DE SOLUCIONES PROAV EN BITAM SHOW 2022

De la mano de sus marcas aliadas más importantes del sector audiovisual profesional, el mayorista expondrá todo un conjunto de soluciones capaces de cubrir desde las implementaciones más sencillas hasta las instalaciones más complicadas con un diseño completamente personalizado.

EET ESPAÑA

AGENCIA: SIM

EET, mayorista líder en distribución de componentes y soluciones de tecnología IT en Europa, repite como expositor en esta nueva edición de la feria internacional audiovisual, instalación, digital signage y broadcast, BITAM Show, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en la Caja Mágica en Madrid.

BITAM Show celebra su IX edición presentando las últimas novedades del mercado de Broadcasting, audio y tecnología multimedia. Un evento, que reunirá a los profesionales del sector audiovisual nacional y que será un gran escaparate cargado de grandes oportunidades para el mercado ProAV.

Para esta edición, EET presentará una amplia muestra de su portfolio de producto dirigido al sector ProAV. Entre sus diferentes soluciones, que estarán expuestas en el stand 15 del pabellón de Integración audiovisual y digital signage, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en displays, pantallas, altavoces, monitores… de sus marcas aliadas más potentes del sector.

Soluciones de Display

Entre los productos más destacados en el stand de EET encontraremos, una amplia gama de soluciones de display capaces de adaptarse a los requerimientos y necesidades de cualquier cliente o proyecto.

De la mano de Philips, EET mostrará a los asistentes de BITAM Show 2022, su catálogo de monitores, pantallas LED, videowall y digital signage.

También se presentarán las soluciones de display de Sharp NEC entre las que destacan sus llamativas pantallas Stretch, con su característico diseño alargado, ideales para crear innovadores sistemas de cartelería digital y composiciones de videowall creativas.

Además, los asistentes podrán descubrir las soluciones de display, pantallas interactivas y digital signage de Hikvision, incluyendo sus posters LED que destacan por su alta calidad de imagen y versatilidad.

Por último, gracias a Matrox, fabricante especializado en electrónica de videowall, EET podrá mostrar a los asistentes las últimas soluciones de vídeo por IP y las soluciones para crear videowalls creativos con QuadHead2Go, un controlador multi-monitor fácil de configurar para mostrar fuentes de vídeo 4Kp60 en distintos monitores creando diseños artísticos.

Soluciones de montaje y soportes

Los sistemas de montaje brindan una asistencia valiosa y forman parte de cualquier proyecto, por eso en esta ocasión EET, presentará este tipo de soluciones en BITAM Show 2022.

De la mano de B-TECH, el mayorista exhibirá sus soluciones de montaje y soportes de alta calidad que se adaptan a cualquier tipo de pantallas, proyectores y videowall.

Además, se mostrarán las soluciones de montaje y soportes de alta calidad para todo tipo de pantallas, proyectores y videowall de VOGEL’S, destacando sus soportes eléctricos RISE que permiten ajustar de forma fácil y segura la altura de pantallas interactivas de hasta 86” tan solo pulsando un botón.

Soluciones de audio y digital signage

Para completar cualquier proyecto audiovisual, EET, pondrá al alcance de los asistentes una muestra de las soluciones de audio y digital signage.

En común acuerdo con ECLER, se expondrán sus soluciones de audio y megafonía profesional, así como los paneles acústicos LEA fabricados en material reciclado y con un alto rendimiento de absorción en frecuencias medias y altas que garantizan una reducción significativa del tiempo de reverberación de la sala, mejorando el confort acústico.

De la mano de TRIPLE PLAY, se presentarán sus soluciones de cartelería digital (digital signage) y reserva de salas ONELAN.

Por último, el mayorista presentará también las soluciones de Vivolink, marca especializada en conectividad, accesorios de audio y vídeo profesional. Entre sus productos más destacados para esta edición se mostrarán su completa gama de cables de alta calidad y sus webcams para videoconferencia. Además, mostrarán el kit extensor USB-C VLUSBCEXT150 que permite transmitir un canal USB-C a distancias de hasta 100m a 4K@60Hz/1080p@60Hz a través de un cable CAT6a utilizando el último chipset HDBaseT VS3000 lo que supone una forma fácil de añadir sistemas de conferencia a salas de reuniones.

En definitiva, EET es capaz de brindar las mejores soluciones y el soporte más personalizado a sus clientes, para que logren sus objetivos a todos los niveles. EET acudirá a esta edición de BITAM Show con extenso muestrario de su portfolio de producto capaz de cubrir las necesidades de cualquier proyecto del sector ProAV.