Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROOFPOINT ELIGE A EMILIANO MASSA PARA DIRIGIR EL ÁREA DEL SUR DE EUROPA

PROOFPOINT ELIGE A EMILIANO MASSA PARA DIRIGIR EL ÁREA DEL SUR DE EUROPA

En este nuevo cargo será responsable del crecimiento organizativo y de la estrategia.

PROOFPOINT

AGENCIA: AXICOM

Proofpoint, empresa líder de ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha anunciado el nombramiento de Emiliano Massa, veterano en la industria, como vicepresidente de área para la región del sur de Europa, donde será responsable de dirigir los equipos de Italia, Francia y España.

Emiliano Massa aporta más de 25 años de experiencia en TI y seguridad, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en compañías proveedoras de ciberseguridad. En este nuevo cargo será responsable del crecimiento organizativo y de la estrategia en un escenario importante para la compañía, así como del posicionamiento definitivo de Proofpoint como líder en soluciones y conocimientos de ciberseguridad centrados en las personas.

“Proofpoint es el partner de ciberseguridad de confianza de algunas de las empresas más respetadas del mundo y tenemos una oportunidad excepcional para ganar más tracción en el área del sur de Europa”, señala Emiliano Massa. “La cultura corporativa de Proofpoint y su compromiso con la innovación han sido motivadores clave para aprovechar la oportunidad de liderar el equipo. Estoy deseando llevar al mercado las premiadas soluciones de Proofpoint para ayudar a las organizaciones de la región a transitar por un panorama de ciberamenazas complejo y en constante evolución, y que de esta manera puedan proteger mejor sus negocios y a sus clientes”, concluye.

Afincado en Italia, Emiliano Massa ha desempeñado con anterioridad funciones de liderazgo en materia de seguridad informática en proveedores como Forcepoint y Pegasystems.

Keith Bird, vicepresidente sénior de EMEA en Proofpoint, comenta: “A medida que nos expandimos, la reputación de Proofpoint como líder indiscutible en ciberseguridad nos ha permitido atraer nuevos talentos. La gran experiencia de Emiliano, su empuje y conocimiento de la industria serán muy valiosos para seguir ofreciendo nuestra visión de la seguridad centrada en las personas y satisfacer la enorme demanda del mercado de una protección de primera clase contra ciberamenazas dirigidas”.