Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOPRA STERIA OBTIENE TRES ESPECIALIZACIONES AVANZADAS EN MICROSOFT AZURE

SOPRA STERIA OBTIENE TRES ESPECIALIZACIONES AVANZADAS EN MICROSOFT AZURE

La especialización avanzada en Kubernetes pone de manifiesto cuáles son los partners más competentes en despliegue y gestión de aplicaciones en contenedores.

 

 

SOPRA STERIA

AGENCIA: SIM

 

Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ha anunciado que ha obtenido la especialización avanzada de Kubernetes, la especialización avanzada de Análisis de Datos y la especialización avanzada de Modernización de Aplicaciones Web en Microsoft Azure.

Se espera que más del 75% de las organizaciones mundiales ejecute aplicaciones en contenedores en producción en 2022. En este contexto, la especialización avanzada de Kubernetes supone una validación de los amplios conocimientos, la experiencia y las capacidades de Sopra Steria en el despliegue y gestión de cargas de trabajo de producción en el Cloud mediante contenedores y la gestión de los entornos Kubernetes alojados en Microsoft Azure. Sólo los partners que responden a criterios estrictos en cuanto a satisfacción de cliente y competencias de los equipos, y que, además, han superado las auditorías de terceros sobre sus prácticas de despliegue y gestión de las cargas de trabajo en contenedores, pueden obtener la especialización avanzada de Kubernetes en Azure.

Asimismo, los únicos que pueden conseguir la especialización avanzada de Análisis de Datos en Microsoft Azure son los partners que cumplen con criterios estrictos relacionados con el éxito del cliente y las competencias de los equipos, así como con una auditoría de terceros sobre sus prácticas de planificación y de desarrollo analíticos.

Lo mismo ocurre con la especialización avanzada de Modernización de Aplicaciones Web. Los servicios de transformación de Sopra Steria para Microsoft Azure ayudan a sus clientes a migrar, modernizar continuamente y gestionar sus aplicaciones durante todo el ciclo de vida. En este contexto, los equipos del Centro de Excelencia Cloud de Sopra Steria han desarrollado prácticas alineadas con el Microsoft Cloud Adoption Franework, el Microsoft Azure Well-Architected Framework y los principios DevSecOps que permiten acelerar las actividades de transformación de las aplicaciones.

“El uso de aplicaciones, el valor de los datos para mejorar la toma de decisiones y los procesos y el éxito de los contenedores para realizar una entrega más rápida y mejorar la agilidad aportan un valor añadido imprescindible para modernizar la actividad de las empresas”, ha señalado Antonio Peñalver, Director General de Sopra Steria en España. “Estas especializaciones ponen de manifiesto nuestras competencias en servicios de transformación junto con las tecnologías Microsoft Azure, que permiten poner en marcha estrategias de tipo digital-first a largo plazo”, ha concluido.

“Sopra Steria ha demostrado claramente que dispone de las competencias y la experiencia necesarias para ofrecer a sus clientes las mejores capacidades con Azure”, ha asegurado, por su parte, Rodney Clark, Corporate Vice President, Global Partner Solutions, Channel Sales and Channel Chief en Microsoft.