Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COMMVAULT ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE CÉSAR CID DE RIVERA COMO NUEVO VP INTERNATIONAL SALES ENGINEERING

COMMVAULT ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE CÉSAR CID DE RIVERA COMO NUEVO VP INTERNATIONAL SALES ENGINEERING

Cid de Rivera regresa a Commvault para ayudar en la expansión de la nueva región Internacional.

 

COMMVAULT

AGENCIA: PRISMA COMUNICACIÓN

 

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS),  ha anunciado el nombramiento de César Cid de Rivera como VP Internatinal Sales Engineering, con el objetivo de continuar reforzando el go to market de la empresa y el trabajo crítico de los equipos de servicio.

Cid de Rivera aporta 25 años de experiencia en la industria del software, que incluye un periodo importante en Commvault, donde trabajó desde 2013 a 2017 liderando la Organización de Servicios Técnicos para el Sur de EMEA. Veterano del sector, contribuirá con un profundo conocimiento de SaaS y la gestión de datos. Cuenta con una trayectoria probada en consultoría técnica y pre-venta, y ha liderado equipos en ServiceNow, Pegasystems, Symantec y Veritas.

En su nuevo puesto, reportará de forma directa a Jason Webber, VP de Global Services, mientras apoya estrechamente a Marco Fanizzi, SVP y GM de Commvault International, como miembro clave del equipo de liderazgo mundial, para impulsar la continua expansión de la nueva región Internacional, que comprende más de 150 países. Cid de Rivera dirigirá un equipo técnico y de preventa de alto rendimiento responsable de la habilitación y oferta de los servicios inteligentes de gestión de datos de Commvault a clientes y partners.

«Estamos encantados de tener de nuevo a César en el equipo de Commvault. Se une a nosotros en un momento perfecto de nuestra evolución mientras impulsamos el crecimiento en toda la corporación», afirma Jason Webber, VP de Global Services de Commvault.  «César será una parte integral de mi equipo de Liderazgo de Servicios Globales, y aportará una importante perspectiva internacional y visión competitiva de cara al futuro”.

«Trabajando conmigo y con el equipo de liderazgo internacional, César será un excelente activo para la compañía mientras continuamos acercando nuestras soluciones a más clientes en todo el mundo», añade Marco Fanizzi, SVP y GM de Commvault International.

Con base en Madrid, Cid de Rivera vuelve a Commvault en un momento en que la compañía ha anunciado resultados récord, con un crecimiento increíble del portfolio Metallic SaaS, que ha pasado de facturar 1 millón de dólares a 50 millones de dólares en tan sólo seis trimestres.

“El enfoque de Commvault en nuestros clientes y socios, así como la actual disrupción de la transformación digital y nuestra visión de la misma, son las principales razones por las que decidí volver a la empresa «, señala Cid de Rivera. «Tuve muchas experiencias maravillosas en mi anterior etapa en Commvault, y estoy deseando volver a ser un miembro clave del equipo en las oportunidades que tenemos por delante. La nueva estructura corporativa de Commvault y la funcionalidad SaaS con Metallic nos ofrecen posibilidades ilimitadas para ayudar a nuestros clientes y prospects a alcanzar el éxito. Una visión de fuera hacia adentro de las necesidades de los clientes marca la mayor diferencia en los negocios, y sé que en Commvault es donde nos diferenciamos del resto.»