Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PANDORA PRESENTA EN SOCIEDAD A SU NUEVA EMBAJADORA EN ESPAÑA, EDURNE

PANDORA PRESENTA EN SOCIEDAD A SU NUEVA EMBAJADORA EN ESPAÑA, EDURNE

La firma de joyería danesa ha presentado a su nueva embajadora, la cantante Edurne, en un íntimo evento celebrado en el Club privado Alma Sensai.

 

PANDORA

AGENCIA: NOTA BENE

 

La reconocida cantante y jurado del programa “Got Talent”, Edurne, se convierte en la nueva embajadora e imagen de marca de Pandora, una apuesta de gran importancia para la marca. La presentación ha tenido lugar en el exclusivo Club privado Alma Sensai y ha comenzado con un photocall en la terraza, un lugar de ensueño donde más tarde se ha celebrado un brunch y ha sido punto de encuentro para periodistas y estilistas.

Con esta unión, Pandora afianza su crecimiento en el mercado español y, tras más de 15 años en el país, apuesta por iniciar una nueva e importante etapa de la mano de Edurne.

Soñadora, apasionada y comprometida, la cantante madrileña representa a la perfección los valores de Pandora. Se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de nuestro país en la industria musical y la moda y desde su debut en el programa “Operación Triunfo” en 2005 no ha dejado de cosechar éxitos. En la actualidad, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que ha lanzado un nuevo disco llamado “Catarsis (Deluxe)” del que hará gira este verano, desde hace pocas semanas suena en todas las radios su canción “Te quedaste solo” con Nía Correira y es jurado de “Got Talent” por séptimo año consecutivo.

Edurne: “Es un honor para mí ser la imagen de Pandora, una marca a la que admiro y con la que comparto valores y filosofía. Conocer su historia es conocer la historia de una firma que infunde el amor en cada una de sus piezas y que está presente en los mejores momentos de las personas, como la música. Estoy segura de que igual que hay una canción mía para cada ocasión, Pandora tiene una joya para cada momento único”.

Luciendo joyas de Pandora, Edurne ha posado espectacular en el photocall y ha compartido un íntimo encuentro con decenas de periodistas y estilistas de moda en la idílica terraza del Club privado Alma Sensai. Los invitados han podido disfrutar de un exclusivo brunch con música ambiente de fondo e historias y relatos de Edurne contados a través de charms.