Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, IRENE VILLA O DAVID MARQUÉS PREMIADOS POR SU COMPROMISO CON LOS COLECTIVOS MÁS VULNERABLES EN LOS ‘IBIZA INCLUSION AWARDS 2022’

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, IRENE VILLA O DAVID MARQUÉS PREMIADOS POR SU COMPROMISO CON LOS COLECTIVOS MÁS VULNERABLES EN LOS ‘IBIZA INCLUSION AWARDS 2022’

La actriz María Isabel Díaz será la maestra de ceremonias de esta gran gala cuya entrada donativo de 15 euros se destinará a las Asociaciaciones ADDIF e Ibiza IN.

 

AGENCIA: IMAM COMUNICACIÓN

 

Ibiza Inclusion, el imparable movimiento emprendido por Enrique Villena y Emma Torres, regresa este sábado 18 de junio a las 19:00 horas con su primera gran gala solidaria “Ibiza Inclusion Awards 2022”, un encuentro que premiará a personalidades reconocidas de ámbito insular y nacional por su defensa de la inclusión social, educativa y laboral de las personas con diversidad funcional y de los colectivos más vulnerables. Esta cita abierta al público se celebrará en el Auditorio Caló de s’Oli y todo lo recaudado se destinará a las Asociaciones ADDIF e Ibiza IN.  Los interesados podrán conseguir sus entradas en ADIFF, en Ibiza IN, en Frutas Guerra (Calle Barcelona, 13, Sant Antoni de Portmany), en la tienda Colorins (Carrer Ample, 23, Sant Antoni de Portmany) o en Bar Cebo Ibiza (Camí des Molí, 7, Sant Antoni de Portmany).

Una gala que estará presentada por la madrina de esta cita, la actriz María Isabel Díaz (Vis a Vis, Una Novia para David o Volver), y que contará con la presencia de algunos de los nominados a estos premios, entre los que destacan el actor Miguel Ángel Silvestre, por su gran solidaridad y entrega hacia los niños o la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa, madrina de Ibiza Inclusion, quien será reconocida por ser ejemplo de superación o el cineasta ibicenco David Marqués. También serán galardonados en este encuentro los modelos Mireia Mendoza, quien destaca por su visibilidad del colectivo con sordo ceguera, y Krys Pasiecznik, por su continuo apoyo a las causas sociales, así como el periodista Luis Calero o la familia Calleja, quien recibirá el premio honorífico, entre otras personalidades.

El galardón, efectuado con plásticos reciclados, diseñado por el alumno de la Escola d´Art de Eivissa Willem Van Cornewall e impreso por Plústic Lab, recrea el reconocido gesto de integración de este movimiento que enlaza las dos manos.

Según ha destacado hoy en la rueda de prensa Emma Torres, cofundadora y CEO de Ibiza Inclusion Fashion Day, “queremos que este evento sirva para posicionar la isla de Ibiza como un referente de la inclusión laboral y educativa a nivel nacional. Por eso queremos reconocer la labor de diferentes personalidades que han puesto y siguen poniendo de su parte para que esta sociedad sea más justa”.

Por su parte, Enrique Villena, cofundador y también CEO de Ibiza Inclusion Fashion Day, ha afirmado que “estamos muy agradecidos a todos los patrocinadores que hacen que esta gala por la inclusión sea posible. Gracias a las entidades y al esfuerzo de nuestro equipo, podemos decir que nuestro objetivo es llevar estos premios a diferentes ciudades, como Córdoba y que pretendemos hacer de este evento algo más grande año tras año”.

La 1ª teniente de alcalde del Ajuntament de Sant Josep de Sa Talaia, Pilar Ribas Torres, ha afirmado que, “estamos muy orgullosos de ser el primer escenario de los Ibiza Inclusion Awards y como no podía ser de otra manera Sant Josep apoyará siempre todas las iniciativas que visibilizan y dan un reconocimiento especial a personas con diferentes capacidades. Tenemos que demostrar que somos todos iguales en esta sociedad y eventos como este nos dejan acercarnos un poco más a esta realidad”.

El cofundador de Ibiza Inclusion Fashion Day, Enrique Villena, también ha querido agradecer a K89 Hair Expert “su apoyo incondicional en esta gala, en la que es nuestro principal patrocinador”, así como a todos los Ayuntamientos de la isla por colaborar con esta cita. “Gracias al Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia, al Ajuntament de Santa Eulària des Riu, al Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, al Ajuntament d´Eivissa y al Ajuntament de Sant Joan de Labritja por estar siempre al lado de encuentros pioneros como este que posicionan a la isla a la cabeza de España en la visualización de las personas con diferentes capacidades y que busca reconocer a todos aquellos que comparten nuestra lucha y la hacen suya”, ha concretado Emma Torres.

Los hoteles Els Pins Resort & Spa, THB Hotels, Hostal La Torre y Royal Plaza, son otros de los colaboradores de esta cita junto con empresas como Tu Hada Madrina, Imam Comunicación, WoBra, Etikology, Carmen Pani, la Escola d’Art d’Eivissa, Orígens Pomar, Ibiza Eventy, Grupo Mambo, CM Ibiza Premium Transfers, Ibimoda y Públic Lab.