Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL KIA SPORTAGE Y LA BMW R 1250 RT MEJOR COCHE Y MEJOR MOTO DEL AÑO

EL KIA SPORTAGE Y LA BMW R 1250 RT MEJOR COCHE Y MEJOR MOTO DEL AÑO

Los Motor Awards, los premios del motor más importantes de internet, han registrado más de 167.000 votaciones.

 

ADEVINTA

 

Vuelta a la normalidad por todo lo alto tras dos años atípicos por culpa de la pandemia. Los portales de motor de Adevinta Spain entregaron ayer los galardones a los mejores coches y motos lanzados al mercado en 2021, en la octava edición de los Motor Awards. El Kia Sportage, en el apartado de coches, y la BMW 1250 RT, en el de motos, fueron los vencedores absolutos.

La Gala que, como novedad este año, fue híbrida (presencial y online), se celebró en el Espacio Ventas de Madrid amenizada por Mary Ruiz, mientras que el streaming se realizó a través de diferentes plataformas con el youtuber Ileovlogs. El evento contó con la presencia de Cristóbal Cremades, secretario general de la DGT; Raúl Palacios, presidente de Ganvam; Juan Luís Fernández, director de Asuntos Públicos de Faconauto; José Mª Riaño, secretario general de Anesdor; José López Tafall, director general de ANFAC, José Martín Castro, presidente de AER y Jaime Moreno, director general de transporte terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana formando parte del Comité de Honor de los Motor Awards. También asistieron representantes de otras asociaciones del sector, organismos oficiales, galardonados y marcas de coches y motos participantes.

Los Motor Awards, creados en 2011, son los premios del motor más importantes de Internet, por su dimensión y, sobre todo, por la gran cantidad de participantes. En esta octava edición, más de 167.000 votaciones permitieron elegir a los ganadores de coche y moto de cada una de las categorías y otorgar el Premio al Mejor Coche y la Mejor Moto del Año lanzados al mercado en 2021, lo que refuerza el mensaje de que las y los usuarios son los verdaderos protagonistas.

El modelo superventas de KIA, que se ha renovado por completo, manteniendo su excelente relación precio-calidad-equipamiento, destaca por su diseño moderno y casual, así como por su tecnología y la posibilidad de elegir entre varios tipos de propulsores (gasolina y diésel con o sin hibridación ligera, además de versiones híbridas e híbridas enchufables). Estas han sido, según coches.net algunas de las razones por las que los usuarios han dado al KIA Sportage la máxima puntuación para erigirse como ¡MEJOR COCHE DEL AÑO!

Elegante, confortable y, además, práctica por su capacidad de carga, la BMW R 1250 RT es una moto única en su categoría, señala motos.net, no solo por su configuración mecánica Bóxer, sino también por un equipamiento que puede incluir toda la última tecnología y donde no falta el Control Adaptativo de Velocidad con radar… La preferida por los votantes y ¡la MEJOR MOTO DE LOS MOTOR AWARDS!