Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRUPO ARÁN REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN CON UN NUEVO FICHAJE

GRUPO ARÁN REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN CON UN NUEVO FICHAJE

El periodista especializado en salud y miembro de ANIS, Andrés Lijarcio, se incorpora al área de Comunicación del Grupo.

 

El equipo de Grupo Arán sigue creciendo en su apuesta por la calidad y la excelencia en sus servicios. Prueba de ello es la incorporación de un nuevo profesional al área de Comunicación de Grupo Arán. Se trata de Andrés Lijarcio, periodista especializado en salud, que entra a formar parte del departamento que dirige Marta Jiménez.

Miembro de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) desde 2009, Andrés Lijarcio cuenta con una amplia experiencia en el periodismo especializado en información sanitaria. Tras licenciarse en Periodismo en 2006 y realizar varios estudios de posgrado, como un Máster en Radio y Televisión y otro en Comunicación y Salud en la UCM, empezó a trabajar en varios medios de televisión y prensa escrita, además de desarrollar su labor en agencias de comunicación.

Posteriormente comenzó su andadura en espacios especializados en salud ocupando cargos como el de redactor jefe en Consalud.es, la revista SaluDigital o Gaceta Dental, publicación focalizada en el sector de la Odontología. Entre sus últimos trabajos destaca su participación como presentador del Ecosystem Techcare Congress 2021, encuentro sobre tecnología y salud con profesionales de LATAM y España.

Para Andrés Lijarcio formar parte de Grupo Arán “es sin duda una gran oportunidad para continuar creciendo profesionalmente en el ámbito de la comunicación y la salud. Arán es un referente desde muchos puntos de vista, ya que desarrolla su labor en campos como los del mundo editorial, la formación profesional o la organización de congresos. Sin duda, es todo un reto que afronto con muchas ganas e ilusión”.

Por su parte, Marta Jiménez, CEO de Arán Ediciones y Arán Formación, explica que este tipo de incorporaciones “contribuyen a consolidar la posición de Arán como líder en el sector sanitario con más de 30 años de experiencia. Apostamos por el talento y, por ello, seguiremos añadiendo perfiles que nos permitan mejorar todos los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes”.

 

GRUPO ARÁN