Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL SECTOR DEL TAXI AUMENTA SUS OPORTUNIDADES CON LA ADQUISICIÓN DE AUTOCAB POR PARTE DE UBER

EL SECTOR DEL TAXI AUMENTA SUS OPORTUNIDADES CON LA ADQUISICIÓN DE AUTOCAB POR PARTE DE UBER

Autocab sigue operando como una entidad independiente y ha reforzado su personal y equipo directivo.

 

Tras la adquisición de Autocab por parte de Uber el pasado mes de abril, la plataforma multimodal está facilitando a los taxistas que operan con la empresa de tecnología el acceso a un mayor número de servicios y por tanto sus posibilidades hacer crecer su facturación mensual.

Gracias a iGo, una herramienta que ofrece multitud de “generadores de demanda”, como Uber, los profesionales del taxi pueden incrementar sus ingresos con viajes adicionales a los que, hasta el momento no tenían acceso.

Con esta adquisición se han optimizado los niveles de asistencia y atención al cliente. Autocab, que sigue operando como una entidad independiente, ha reforzado su personal y equipo directivo en este momento crucial en el que la tecnología está revolucionando el sector.

Tras 16 años acompañando a las empresas del taxi, Autocab, se ofrece como puente entre la tradición y el futuro, ofreciendo nuevas herramientas que permiten a los taxistas disponer de más servicios, sin renunciar a las clásicas fórmulas de reserva, número de teléfono, app de pasajeros, método de reserva online, chat de Facebook o web de empresa.

El aumento de viajes que se genera a través de las nuevas plataformas de movilidad supone una nueva fuente de ingresos, principalmente de viajeros de otras ciudades, empresarios en viajes de negocios y empresas nacionales e internacionales.

Gracias al desarrollo de iGo, Autocab y Uber lanzarán próximamente en España la última herramienta de la plataforma, Local Cab, que consiste en que el operador local que utilice AUTOCAB como dispacher, pueda convertirse además en operador de los servicios que UBER le pueda generar de más. Esta herramienta otorga una gran oportunidad a los clientes actuales y a los potenciales de convertirse en el operador de referencia en sus diferentes territorios. Es un nuevo producto que opera ya en veinte ciudades en Reino Unido, donde la prueba piloto se inició en mayo de 2021. Actualmente, más de 300 empresas de taxi en Reino Unido están recibiendo servicios adicionales desde diferentes plataformas de transporte bajo demanda, que se canalizan a través de iGo, con unas condiciones muy ventajosas.

 

AUTOCAB

AGENCIA: FINZEL PR