Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRANSACCIONES ONLINE DE CONFIANZA, SIN IMPORTAR LA DEMANDA

TRANSACCIONES ONLINE DE CONFIANZA, SIN IMPORTAR LA DEMANDA

La conexión en el Edge de Akamai protege a los servidores backend de las solicitudes de tráfico.

 

Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), la solución para la protección y la distribución de experiencias digitales, y Queue-it, referente en software y servicios de salas de espera virtuales, han anunciado un acuerdo de colaboración comercial para ofrecer a los clientes una solución fácil de implantar y de usar, que controle el tráfico online y trate a los visitantes del sitio web de manera equitativa.

Ambas empresas colaboraron por primera vez en marzo de 2021 con una oferta conjunta llamada «Vaccine Edge», que ayudó a los sistemas públicos y de salud de muchos países a gestionar picos de tráfico en los sitios web de registro de la vacuna contra la COVID-19. Gracias a dicha asociación, estas opciones ahora están disponibles para organizaciones de todo tipo, que podrán gestionar el tráfico de forma equitativa y adecuada cuando los visitantes tienen que esperar para completar una transacción.

Este acuerdo permite a las empresas integrar la sala de espera virtual sin modificar su código una opción especialmente atractiva para retailer online con sistemas complejos. La conexión en el Edge de Akamai protege los servidores backend de las solicitudes de tráfico, lo que ayuda a ofrecer un rendimiento mejorado y más fiable en los días más críticos para la empresa.

«En las noticias actuales se muestra el papel que desempeña el Edge Computing en el desarrollo de campañas de Internet críticas en varios modelos de negocio», comenta Shawn Michels, vicepresidente de administración de productos en el Edge de Akamai. «Al igual que Akamai y Queue-it ayudaron a los sistemas públicos y de sanidad a aumentar rápidamente las funciones de las salas de espera de registro de vacunas, cualquier organización con actividad online puede implantar las mismas funciones de forma fácil y segura a gran escala».

 

AKAMAI

AGENCIA: FINZEL PR