Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACRONIS ANUNCIA EL AÑO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA EMPRESA

ACRONIS ANUNCIA EL AÑO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA EMPRESA

Más de 20 000 proveedores de servicios utilizan Acronis Cyber Protect para proteger a más de 750 000 usuarios.

 

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado hoy importantes hitos alcanzados por la empresa en 2021. Acronis se enorgullece de anunciar que 2021 fue el mejor de la historia de la empresa en el último día de este tour de la cibercumbre #CyberFit de Acronis en Schaffhausen.

Muchos son los logros alcanzados en 2021 y, además de todos ellos, la empresa realizó extraordinarios cambios en su personal y en sus productos, como el nombramiento de Patrick Pulvermueller como nuevo CEO de la empresa, la recepción de más de 250 millones de dólares en financiación de CVC Capital Partners VII y otros (elevando la valoración de la empresa a más de 2500 millones de dólares), la modernización de la seguridad y la copia de seguridad con Acronis Cyber Protect, la ampliación de las ventajas para los partners de Acronis a través del nuevo Programa de partners Acronis #CyberFit, el cambio de nombre de su solución de ciberprotección personal a Acronis Cyber Protect Home Office (antes Acronis True Image) para hacer frente a las demandas del mercado, y una hoja de ruta con más productos y actualizaciones para el año 2022.

En los tres últimos años, Acronis ha evolucionado hasta convertirse en líder en ciberprotección, siendo la primera empresa en combinar ciberseguridad, protección de datos y administración en una sola solución. Además, cuenta con un reconocimiento cada vez mayor de especialistas como Canalys, una empresa de análisis del mercado tecnológico mundial con un marcado enfoque en el canal, cuyo objetivo es orientar a los clientes sobre el futuro de la industria tecnológica. Acronis fue reconocida como Grower en el informe global de Canalys. Según afirma esta empresa, en su informe de líderes en ciberseguridad, denominado Cybersecurity Leadership Matrix, «evalúa el rendimiento de los proveedores en el canal, basándose en opiniones del canal a nivel mundial vertidas a través de su sistema de evaluación de proveedores, Vendor Benchmark, en los últimos 12 meses (de julio de 2020 a junio de 2021), opiniones de proveedores sobre iniciativas de programa del canal y análisis independientes de cada proveedor», explicó Matthew Ball, Analista jefe, nube, ciberseguridad e infraestructura de Canalys

«Liderar el equipo de ventas europeo en Acronis durante 2021 ha sido un privilegio. Este ha sido un año sin precedentes en cuanto a crecimiento de ingresos y reclutamiento de partners, y estoy convencido de que esto no habría sido en absoluto posible sin el increíble trabajo de nuestro maravilloso equipo, que ha hecho realidad este éxito poniendo a nuestros partners en primer lugar y centrándonos en la creación de colaboraciones largas y exitosas. Ciberprotección impulsada por nuestros partners», afirmó Ronan McCurtin, vicepresidente de ventas para Europa, Israel y Turquía. «Ya sea través de la incorporación de nuevos MSP con nuestro programa #TeamUp o de la interacción con partners con los que llevamos años trabajando, nos esforzamos para ser el líder mundial en ciberprotección, un título del que estamos muy orgullosos. Liderar este grupo de talentos me ofrece más garantías que nunca de que seguiremos proporcionando los mejores productos y servicios del sector a nuestros clientes».

Por número global en Europa y en Israel

A continuación, mostramos algunos de los principales logros alcanzados en 2021.

Escala y crecimiento:

Más de 20 000 proveedores de servicios utilizan Acronis Cyber Protect para proteger a más de 750 000 usuarios. Al final del tercer trimestre, en septiembre, Acronis en Europa había crecido un 118 % en número de cargas de trabajo protegidas, y un 35 % en número de clientes protegidos

En 2021, y hasta la fecha, Acronis ha incorporado 408 nuevos empleados y espera cerrar el año con más de 450 nuevos puestos a nivel mundial. En Europa, Acronis incorporó 256 nuevos empleados (un crecimiento del 63 % del equipo europeo) y espera terminar el año con 285 nuevos puestos.

Adquisiciones: En 2021, Acronis adquirió Synapsys, una de las muchas adquisiciones realizadas por la empresa en los últimos dos años (CyberLynx en 2020 y DeviceLock y 5nine en 2019).

Iniciativa local y global: Acronis cuenta en la actualidad con 38 centros de datos en todo el mundo, de los cuales 18 están en Europa (Alemania, Suiza, Francia, Italia, España, Noruega y Dinamarca) e Israel, y tiene prevista su ampliar presencia a más de 100 ubicaciones a nivel global.

Ampliación de I+D: Apertura de una nueva oficina de I+D en Israel y ampliación de la oficina de I+D de Bulgaria, con la incorporación de más de 150 ingenieros. Planes de apertura de más centros de I+D en Europa el año que viene.

Premios: En 2021, Acronis consiguió más de 30 premios de medios especializados, partners, etc., incluido el premio Channel programme of the Year de IT Europe o el Stiftung Warentest a la mejor solución de copia de seguridad por Acronis Cyber Protect Home Office.

Analistas del sector: Los analistas continúan reconociendo a Acronis como unos de los líderes en ciberprotección. Concretamente, Acronis se encuentra en la actualidad entre los «Visionarios» en el informe Magic Quadrant  de Gartner 2021 en la categoría de soluciones de software de copia de seguridad y recuperación empresariales. Además, Canalys nombró a Acronis «Grower» en su informe de líderes en ciberseguridad a nivel mundial (Global Cybersecurity Leadership Matrix).

Acronis y el deporte: Más de 15 proveedores de servicios a nivel mundial incluidos, entre otros, Swiss Backup One, Dutch Resello y Cobweb (Reino Unido) se incorporaron al nuevo programa Acronis #TeamUp y apoyan las alianzas deportivas de Acronis con algunos de las principales escuderías de Fórmula Uno, Fórmula E, equipos de fútbol europeos, y las ligas NFL, MLB y NBA.

Acronis Cyber Foundation: En 2021, la fundación Acronis Cyber Foundation abrió 12 escuelas, 4 aulas de informática, ayudó a más de 4300 niños y niñas, e impartió cursos de formación a más de 400 adultos en todo el mundo a través del programa de competencias de TI para inmigrantes, veteranos y exconvictos. En 2022, la Acronis Cyber Foundation tiene previsto llevar a cabo más de 17 proyectos.

Iniciativas locales: Acronis ha participado en una gran cantidad de iniciativas locales, como el Swiss Cyber Think Thank, Information Security Society Switzerland, Technology Forum Zug/Switzerland, German Cyber Security Council, Federal Association of Medium-Sized Enterprises, la asociación de emprendedores de Alemania (BVMW), Associations of Information Security Professionals (AISP), y AIPS Ladies in Cyber. Acronis también se convirtió en partner de la plataforma del Centro para ciberseguridad del Foro Económico Mundial.

Acronis da las gracias a los partners por un año de éxitos

«En AJANI, estamos completamente centrados en las soluciones para la nube de Acronis. En lo que se refiere a la adquisición de partners, nos beneficiamos a diario de las soluciones innovadoras y a menudo infravaloradas de Acronis. Junto con nuestros clientes crecemos sobre la base de soluciones de software modernas y que satisfacen las demandas del mercado. Observamos con gran satisfacción el crecimiento de la cartera de copia de seguridad de Acronis con fantásticas soluciones de seguridad. Esto permite a nuestros clientes ofrecer incluso más de un solo proveedor y aumentar de manera importante los ingresos y beneficios de los MSP. Esperamos que vengan muchos más años de éxito con Acronis y me gustaría decir: ¡Gracias!», declaró Stegan Mende, CEO de AJANI.

Geraldine Kemper, jefe de productos de ciberseguridad de C-Data Cloud declaró: «En C-Data Cloud estamos orgullosos de ser el principal distribuidor de Acronis en Israel. No hay ninguna duda de que 2021 ha sido un año de crecimiento increíble con Acronis. Junto con el equipo de Acronis, hemos aumentado nuestra cuota de mercado de ciberprotección. Igualmente estamos muy satisfechos con el interés de Acronis de invertir en el mercado israelí a través de un nuevo centro de investigación y centro de datos local ubicados en Israel, que en ambos casos impulsará nuestro crecimiento y el de Acronis.

«Este año hemos llevado nuestra alianza con Acronis incluso más lejos y estamos muy orgullosos de capacitar a nuestros MSP para que amplíen y diversifiquen su cartera. Nos encanta trabajar con los profesionales de Acronis por su enorme talento, y trabajamos sin descanso para reproducir esa relación de beneficio mutuo con Acronis en todo nuestro ecosistema de revendedores». Evangelos Tselios, jefe de productos para la nube, interworks.cloud.

Asi Sharabani, jefe de productos de ciberseguridad de CMS Compucenter declaró: «Como principal distribuidor de MS-O365 en Israel, vemos a Acronis como el partner natural y principal de ciberprotección. Gracias al crecimiento e interés en el campo de la ciberprotección, los productos, soluciones y servicios de Acronis nos están ayudando a impulsar unos ingresos importantes y recurrentes. Al mismo tiempo proporcionamos a nuestros partners y a sus clientes las herramientas que necesitan para hacer frente al aumento de los ciberataques. Promocionar y vender los productos de Acronis es facilísimo, ya que combinan todas las herramientas que nuestros partners y clientes necesitan para mitigar los ciberataques con una consola fácil de administrar, almacenamiento integrado y una suite completa de ciberprotección».

El año más importante de Acronis no termina aquí. Únase a nosotros para el resto de nuestra gira mundial de la cibercumbre de Acronis #CyberFit, con el próximo evento presencial o de forma virtual en Dubai del 8 al 9 de diciembre, y presencial en Singapur para empezar el nuevo año, los días 17 y 18 de febrero de 2022.

 

ACRONIS

AGENCIA: SIM