Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA RUTA POKE LLEGA A GALICIA: UN VIAJE EN AUTOCARAVANA CON EL QUE DESCUBRIR PARAJES ÚNICOS

LA RUTA POKE LLEGA A GALICIA: UN VIAJE EN AUTOCARAVANA CON EL QUE DESCUBRIR PARAJES ÚNICOS

La cadena especializada en los platos estrella hawaianos, Tasty poke, presenta su primer recorrido, con el que poder disfrutar de los mejores puntos turísticos de esta zona.

 

Desde que comenzó la desescalada, el ritmo y las costumbres han cambiado dejando más margen a los viajes por carretera y al turismo nacional. Por eso, los viajes en autocaravana no han dejado de crecer y convertirse en una opción más que viable para aquellos que buscan comodidad y viajes familiares.

De hecho, y según ASEICAR, Asociación Española de Comercio del Caravaning, se matricularon hasta este pasado junio en España 1.687 caravanas, autocaravanas y campers, lo que supone un 19% más que en junio de 2020. Además, el pasado año dejó un 13% de nuevos compradores y a un 12% planteándose comprar una, algo con lo no contaban antes de la pandemia.

La ruta más Poke comienza en Galicia

Apostando por este tipo de viajes, la cadena pionera en pokebowls, Tasty Poke, ha presentado en su página web y redes sociales su última aventura: Una ruta en autocaravana a lo largo de diversos parajes gallegos. El recorrido ha durado 4 días y entre los lugares visitados están los Cañones del Río Sil, las Fraguas do Eume o Ferenza do Toxa. El viaje ha sido en una camper de Rumbo Tierra por una comunidad autónoma donde la marca de pokebowls tiene dos locales: Vigo y A Coruña.

“Compartir con nuestro público este tipo de rutas nos acerca más a ellos y nos invita a seguir enseñando nuestra filosofía tasty a través de viajes únicos», dice Alba Campo, directora de marketing de Tasty Poke.

Así mismo, “esperamos seguir haciendo planes camper con los que descubrir parajes espectaculares de nuestra geografía y dar a conocer nuestro lado más aventurero”.

 

TASTY POKE