Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZTE AXON 30

ZTE AXON 30

Los smartphones con 8GB+128GB y 12GB+256GB son las versiones elegidas para el mercado europeo, por un precio de 499 y 599 euros respectivamente.

 

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia el lanzamiento mundial a partir de mañana 9 de septiembre del ZTE Axon 30, el smartphone con cámara bajo la pantalla de nueva generación. La venta abierta del ZTE Axon 30 comenzará mañana 9 de septiembre, y su precio partirá de 499 euros.

Para este lanzamiento específico, las famosas tecnologías de cámara bajo la pantalla de ZTE se han mejorado notablemente y pretenden marcar una nueva tendencia en el mercado de los smartphones.

Pantalla total que marca tendencia hacia el futuro

Con estas nuevas innovaciones desarrolladas, la tecnología de la cámara bajo la pantalla de ZTE ha conseguido superar varios retos técnicos y ha llevado a cabo mejoras en 6 campos fundamentales: la matriz de píxeles transparente, los circuitos de controladores exclusivos, el chip de pantalla independiente, la cámara frontal, el algoritmo de selfie propio y mayor tamaño de píxel: 2.24um (agrupamiento 4 en 1) equivalentes a la luz. Con el apoyo de estas actualizaciones, la invisibilidad de la cámara frontal y el rendimiento de la pantalla se han mejorado aún más, dando un gran salto para proporcionar una mejor experiencia a los usuarios.

Además, el ZTE Axon 30 ha sido primero en el mundo en conseguir bajo la pantalla una densidad de píxeles de hasta 400 PPI, que proporcionan un mejor rendimiento de la pantalla mientras se mantiene una alta transmisión y una mejor integración visual en su conjunto. Además, también se ha incorporado un chip de visualización independiente en este nuevo dispositivo, que mejora la precisión y la sincronización de la visualización de la pantalla mediante la mejora inteligente de los píxeles y la optimización de la visualización. Mientras tanto, 7 capas de materiales altamente transparentes y 3 tecnologías especiales de procesamiento permiten que el área de la cámara bajo la pantalla sea más transmisora de luz.

El ZTE Axon 30 es también el primer smartphone con cámara bajo la pantalla del mercado mundial que soporta una tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz. Con una pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas y una relación de pantalla de calidad cinematográfica de 20,5:9, combinada con la tecnología de audio 3D ultra inmersiva DTS:X®, los usuarios experimentarán la sensación de la visualización de películas de alta calidad. Además, la pantalla puede incluso cubrir el 100% de la gama de colores DCI-P3, y soportar una profundidad de color de 10 bits, junto con 1.070 millones de colores. Como detalle adicional, es el primer smartphone avalado con la certificación de TUV, SGS y UL, la pantalla del ZTE Axon 30 puede proporcionar ultra protección para los ojos reduciendo eficazmente la radiación de luz azul y soportando la atenuación DC.

Experiencias de usuario revolucionarias impulsadas por un fuerte rendimiento

En cuanto al rendimiento, el ZTE Axon 30 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 con un diseño octa-core «1+3+4» y una frecuencia máxima de 3,2GHz. Las capacidades de computación, renderización de gráficos y redes de este dispositivo también pueden soportar una experiencia de juego de nivel profesional y lo convierte en uno de los móviles con utilidades para gaming más completos del mercado.

Para ampliar la reconocida función fotográfica de la serie Axon, el ZTE Axon 30 se ha actualizado con una cámara cuádruple de IA, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara gran angular de 120 grados, una lente macro de 3 cm y una lente de profundidad de campo, que permite a los usuarios acceder fácilmente a todo tipo de escenarios fotográficos.

En cuanto a la experiencia 5G, la serie ZTE Axon disfruta de varios puntos fuertes, como una conectividad de señal estable y una rápida conexión a Internet.  El ZTE Axon 30 cuenta con la súper antena 5G 3.1 que está equipada con un sistema de antena «antibloqueo» y se ha incorporado una antena Wi-Fi dual. Esta configuración puede evitar que la antena se bloquee tanto en con el agarre horizontal como en el vertical, lo que mejora la tensión de la señal en un 100%. El algoritmo único de detección de red puede identificar la mejor red de forma inteligente, activar el cambio sin fisuras de 5G/Wi-fi/Wi-fi2, y aumentar la velocidad de la red de todos los canales, creando una gran experiencia de Internet en todo momento.

El ZTE Axon 30 también está equipado con una batería de 4200mAh y carga rápida de 65W. El sistema de refrigeración triple ice cooling, que consiste en una gran placa de refrigeración quida VC, gel térmico de alta potencia y material compuesto a base de grafeno, puede garantizar el alto rendimiento continuo.

Elegancia y potencia sostenida

El bisel ultrafino, la doble línea de cintura y la estética aerodinámica han potenciado aún más al ZTE Axon 30 con una sensación de vanguardia para atender a la tendencia estética actual. El dispositivo goza de un diseño elegante y estéticamente agradable, con un cuerpo ultrafino de sólo 7,8 mm de grosor y un peso de 189 gramos.

La nueva zona de la cámara en la parte trasera del dispositivo presenta un diseño icónico de LABEL, que crea esta etiqueta única de tecnología de fusión de imágenes. La parte trasera está hecha de material polimérico compuesto en 3D, con una textura de brillo a nivel nanométrico superpuesta por un efecto holográfico que fomenta un rico entrelazamiento de luz y sombra, y mostrando mejor la gran belleza de los colores.

La venta abierta de las versiones para el mercado global comenzará mañana 9 de septiembre de 2021, en el sitio web de ZTE Global.

Versión Global de 8GB+128GB – 499 €.

Versión Global de 12GB+256GB – 599 €.

 

ZTE

AGENCIA: COONIC