Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MIOGROUP DEBUTA EN BME GROWTH CON UNA SUBIDA DEL 50%

MIOGROUP DEBUTA EN BME GROWTH CON UNA SUBIDA DEL 50%

MioGroup empieza a cotizar en BME Growth con una capitalización bursátil por encima de 45 millones de euros.

 

MioGroup, consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, ha celebrado hoy su exitosa incorporación a BME Growth con una revalorización de sus títulos del 50% respecto al precio inicial de partida, fijado en 4,50 euros por acción. Los accionistas mayoritarios, Yago Arbeloa (presidente y fundador), Álvaro Arbeloa (socio), y Raúl Arbeloa (Director de Servicios Corporativos), han realizado el toque de campana esta mañana en el Palacio de la Bolsa de Madrid junto a Francisco Jiménez-Alfaro (CEO).

Previamente a la salida a Bolsa, y tras una ampliación de capital del 10%, la compañía ha llevado a cabo una colocación privada de acciones por valor de 3 millones de euros. En concreto, han sido suscritos por la plantilla de MioGroup títulos por valor de 1 millón de euros, y la colocación entre inversores que perseguía captar un máximo de 2 millones de euros adicionales, ha quedado sobresuscrita con una demanda de 5,5 veces esa cantidad. En ella han participado minoristas, emprendedores e inversores en startups. Durante la mañana de hoy, los títulos de MioGroup se han disparado hasta los 6,75 euros, lo que supone una capitalización bursátil por encima de 45 millones de euros.

Yago Arbeloa, presidente de MioGroup, señaló: “Hoy es un día inolvidable para MioGroup. Estamos entusiasmados de unirnos a algunas de las marcas y empresas más reconocidas de España en BME Growth. Arrancamos una nueva fase de crecimiento llena de oportunidades. No obstante, no estaríamos aquí sin el gran trabajo de todo el equipo y sin la confianza de nuestros clientes e inversores. Muchas gracias a todos, estamos muy ilusionados por iniciar esta nueva etapa en la historia de MioGroup junto a vosotros. ¡Esto es solo el principio!”

MioGroup tiene previsto invertir los fondos captados de 3 millones de euros procedentes de la colocación de nuevas acciones para hacer adquisiciones. En concreto, la compañía está buscando compañías de nicho que aporten servicios de marketing, análisis de datos o tecnologías innovadoras y diferenciales que les permitan completar un servicio integrado y escalar sus operaciones. Así, la empresa, que facturó más de 45 millones de euros en 2020 y consiguió un EBITDA de 1,2 millones de euros, tiene como objetivo construir un líder nacional en el sector.

Las acciones de MioGroup cotizan bajo el símbolo “MIO”.

Norgestión es el asesor registrado de MioGroup, GVC Gaesco Valores su Proveedor de Liquidez, Bondo Advisors su asesor corporativo financiero y PwC su auditor de cuentas. Andbank ha actuado como banco colocador y Macan Abogados como asesor legal.

 

MIOGRUP

AGENCIA: HARMON