Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVO MOTOROLA DEFY

NUEVO MOTOROLA DEFY

A prueba de polvo, agua y caídas para ayudarte a «desafiar el día a día”.

 

Llega una nueva era de teléfonos móviles resistentes con el anuncio del motorola defy, el primer dispositivo de esta nueva familia. Para dar vida a este smartphone, Motorola ha seleccionado a Bullitt Group, líder mundial en teléfonos móviles resistentes galardonados, para crear un dispositivo que pueda hacer frente al estrés del día a día y a las actividades al aire libre. El teléfono motorola defy ofrece todas las características de protección que los consumidores necesitan sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería.

El motorola defy refuerza la misión de Motorola de ofrecer una innovación significativa para todos y ha sido creado para soportar todas las situaciones de la vida real. Es un teléfono resistente al agua, certificado por los estándares de la industria (IP68) y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5 metros durante 35 minutos, gracias en parte a su exclusiva cubierta de doble sellado. Además, soporta caídas de hasta 1,8m y está certificado con estándares militares (MIL SPEC 810H), por lo que ha sido sometido a pruebas de resistencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

El 34% de los consumidores ha roto o dañado su smartphone en los últimos tres años, por esta razón el motorola defy ofrece también una protección completa contra esta frustración cotidiana. Desde caídas desde el techo del coche hasta caídas del bolsillo, pasando por derramar café o la exposición al sol, este smartphone resistente hará frente a muchos percances cotidianos allá donde te lleve el día. En un mundo en el que la higiene nunca ha sido tan importante como ahora, es también reconfortante que esta durabilidad signifique que puedes lavar el motorola defy tan a menudo como te lavas las manos.

El teléfono permite tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier condición gracias al sensor de 48MP f/1,84 con la tecnología Quad Pixel, perfecto para hacer fotos al amanecer o al atardecer. Esta cámara destaca en la categoría de teléfonos resistentes. Las fotos pueden visualizarse en su pantalla HD+ de 6,5″, protegida por el grueso cristal Corning Gorilla Victus. Además, no tendrás que perderte ni un momento, gracias a la batería de 5.000 mAh de carga TurboPower, con dos días de duración tras una sola carga. Este es el teléfono para las personas que desafían el día a día y exigen un teléfono que esté a la altura.

motorola defy está disponible en verde forjado o en negro, con un diseño elegante y texturizado que lo hace más manejable, y una correa de muñeca desmontable para anclarlo a tu mano para esos momentos en los que necesitas un poco más de tranquilidad.

motorola defy estará disponible en algunos mercados europeos y de LATAM en las próximas semanas con un precio de €329.

 

BULLITT GROUP

AGENCIA: LF CHANNEL