Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VENCA AÑADE LA CONEXIÓN DE SHOPIFY A SU MARKETPLACE

VENCA AÑADE LA CONEXIÓN DE SHOPIFY A SU MARKETPLACE

La compañía, que hasta la fecha ya contaba con una solución para la integración de catálogos de productos de terceros en su Marketplace, posibilita ahora una integración directa con la plataforma Shopify, que acelera el proceso de incorporación de vendedores a su e-Commerce.

 

Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, da un paso más allá en su compromiso por facilitar la incorporación y la gestión de los productos de sus vendedores, sumando la integración con la plataforma de e-Commerce Shopify a la tecnología ya existente para la gestión de su Marketplace.

Esta evolución tecnológica posibilita a los vendedores interesados en comercializar sus productos en el Marketplace de Venca un proceso de integración más ágil y sencillo. En este sentido, se acelera significativamente la incorporación de sus productos, con información precisa de acciones y precios para los clientes, como es la sincronización automatizada de los datos de oferta. Asimismo, permite una gestión de los pedidos optimizada (sincronización de pedidos en el panel de Shopify), complementando los procedimientos anteriores.

En palabras de Jordi Badia, CIO-CDO de Venca: “la posibilidad de conectar fácilmente con Shopify es un paso más hacia la facilidad de integración con nuestra plataforma de Marketplace.  Con ello, esperamos dar un mejor servicio a nuestros clientes y simplificar la incorporación de aquellos que se planteen comercializar sus productos a través de nuestro Marketplace.  Esta es una mejora a las ya múltiples posibilidades de integración disponibles. No queremos que nadie se quede sin la posibilidad de poder utilizar nuestro canal para mejorar sus ventas”.

Venca  Marketplace: la alternativa digital multimarca

Con más de 200.000 referencias de más de 150 marcas, el Marketplace de Venca está plenamente consolidado entre los primeros e-Commerce de moda y complementos en España, y se erige como la principal alternativa digital multimarca one stop shopping.

Venca no solo ofrece al consumidor marcas de moda en su Marketplace, sino también de calzado, joyería, hogar, pequeño electrodoméstico, belleza, electrónica, y de otros sectores como muebles, iluminación, decoración y puericultura. Mensualmente, Venca alcanza más de 3 millones de visitas y consigue más de 1 millón de usuarios únicos.

La compañía ya cuenta con más de 500.000 clientes activos en España y Portugal, sus dos territorios clave.

 

VENCA

AGENCIA: EVERCOM