Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2N INCORPORA NUEVAS FUNCIONALIDADES A SU VIDEOPORTERO MÁS VENDIDO

2N INCORPORA NUEVAS FUNCIONALIDADES A SU VIDEOPORTERO MÁS VENDIDO

 

2N

 

2N, el líder mundial del mercado IP de videoportero y control de acceso, ha actualizado las funcionalidades de su placa más vendida, el 2N IP Verso 2.0, haciéndola más versátil y más segura. Es la respuesta a las encuestas a comunidades de vecinos y clientes corporativos sobre sus necesidades de control de acceso.

 

Las actualizaciones de seguridad incluyen una cámara gran angular Full HD que, según investigación interna de 2N, ya es un requisito en más del 50 % de los proyectos de oficinas (y cada vez más en proyectos residenciales). La nueva cámara proporciona una calidad de imagen nítida incluso con muy poca luz y a todo color hasta solo unos minutos antes de la oscuridad total (a diferencia de otras cámaras que cambian al modo nocturno e iluminación infrarroja al anochecer). Además, la cámara de 2N IP Verso 2.0 soporta la función Wide Dynamic Range (WDR), que elimina las siluetas negras en condiciones de contraluz.

 

La tercera funcionalidad añadida ha sido diseñada para mejorar la seguridad del edificio y no es otra que el Face Zooming adaptativo. Se trata de un zoom sobre el rostro del visitante para permitir al usuario identificarlo más fácilmente. Funciona tanto en el monitor de respuesta como en el smartphone. Este es una ventaja específica en comparación con otras placas de videoportero con cámara gran angular. Si bien las cámaras de gran angular ofrecen una visión general perfecta de toda la entrada, el visitante puede ocupar un espacio relativamente pequeño en el marco, lo que dificulta el reconocimiento facial. Otra de las mejoras de seguridad del 2N IP Verso 2.0 es su nueva estructura de aluminio anodizado. Esto hace a la placa más fuerte y resistente a los intentos de vandalismo.

 

En lo que a flexibilidad de control de acceso se refiere, ahora la placa 2N IP Verso 2.0 soporta hasta cinco credenciales de acceso diferentes: códigos QR (así como tarjetas RFID, códigos PIN, huella digital y bluetooth). Los códigos QR se están convirtiendo en una opción cada vez más habitual porque son fáciles de enviar por correo electrónico y son ideales para un acceso único o por tiempo limitado, como por ejemplo las empresas de mensajería o los prestadores de servicios.

 

Las nuevas funcionalidades de 2N IP Verso 2.0 son posibles gracias a la potencia del nuevo procesador ARTPEC-7, un chip desarrollado por Axis, la empresa matriz de 2N.

 

Julio Castillo, Country mánager de 2N en Iberia, señala que: “La placa IP Verso es un referente en la industria de videoportero por su modularidad y fiabilidad. Sin embargo, el mercado demanda nuevas soluciones tanto en materia de seguridad como de control de acceso.  Por ello hemos evolucionado a la versión 2N IP Verso 2.0 para satisfacer las necesidades de clientes corporativos y residenciales.”